Courtyard by Marriott Wien

Trabrennstrasse 4, Viena, Austria Ver ubicación
desde 110.00 € (precio por noche)
Courtyard by Marriott Wien
Trabrennstrasse 4, Viena, Austria
desde 110.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Courtyard by Marriott Wien

Como indica su lema, el hotel diseñado por pasajeros de negocios para pasajeros de negocios, Courtyard ofrece todos los servicios y comodidades esenciales para que se sienta productivo mientras se encuentre de viaje. Personal amable, acceso a Internet de alta velocidad, espacios de trabajo ergonómicos, bibliotecas de negocios, desayuno buffet caliente y disponibilidad de comidas las 24 horas; Courtyard lo tiene todo. Dispone de: Acceso a internet de alta velocidad, Gimnasio, Centro de negocios, Restaurante en las instalaciones, Se aceptan mascotas, Aparcamiento, Espacio para eventos y reuniones, Planificador profesional de bodas de Marriott, Planificador profesional de eventos y Spa con servicio completo.

Servicios en las habitaciones del Courtyard by Marriott Wien

El hotel ofrece 251 habitaciones para no fumadores, entre ellas 7 suites y 6 habitaciones adaptadas. Las comodidades como café en la habitación y té, TV de pantalla plana, aire acondicionado o W-Lan harán sentir como en casa. Las habitaciones business de este hotel ofrecen camas más grandes e incluyen desayuno e Internet. Todas tienen edredones, colchones más gruesos y almohadas mullidas.

Ubicación del Courtyard by Marriott Wien

A corta distancia del centro de la ciudad de Viena, junto a Reed Messe y al nuevo barrio de negocios, así como de Prater, la popular área de recreación de Viena, con una divertida feria. El aeropuerto y todas las autopistas más importantes se encuentran a una rápida y conveniente distancia.

Más sobre este hotel

El hotel Courtyard by Marriott Wien pertenece a la cadena hotelera Marriott

Opiniones sobre Courtyard by Marriott Wien

Lugares de interés en Viena

Estadio Ernst Happel

El Estadio Ernst Happel (en alemán: Ernst-Happel-Stadion) de Viena, también conocido como Estadio Prater (Praterstadion) hasta 1992 en el que fue renombrado en honor del ex futbolista y entrenador Ernst Happel, es el mayor estadio de Austria con un aforo de 53.000 espectadores. El estadio está dedicado principalmente a la práctica del fútbol, pero puede albergar también pruebas de atletismo. Está catalogado por la UEFA como de élite (categoría 4), lo que le permite albergar finales europeas, como las cuatro finales de Copa de Europa que ha acogido o la final de la Eurocopa 2008 en la que España se proclamó campeona ante Alemania.

Más hoteles cerca de Estadio Ernst Happel

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto