Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue

3 e 40th st., Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 245.00 € (precio por noche)
Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue
3 e 40th st., Nueva York, Estados Unidos
desde 245.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue

Este hotel recientemente renovado se encuentra en la Quinta Avenida frente al Bryant Park y cuenta con siete habitaciones por piso, lo que brinda un ambiente tranquilo y seguro. Ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratis en las habitaciones, un centro de negocios con servicio completo y vistas del Bryant Park. Las habitaciones cómodas y modernas del hotel en la Quinta Avenida están diseñadas para su comodidad y conveniencia durante su estancia.

Servicios en las habitaciones del Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue

Este hotel de Nueva York Quinta Avenida tiene solo siete habitaciones por piso, creando un ambiente de estilo boutique. Las modernas habitaciones disponen de acceso a Internet de alta velocidad

Ubicación del Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue

La experiencia de las vistas y sonidos de uno de los lugares mas interesantes del mundo durante su viaje a la ciudad de Nueva York. Permanecer en el recientemente renovado Courtyard New York Manhattan / Fifth Avenue le pondra en una ubicacion inmejorable, justo al otro lado de la calle de Bryant Park, a poca distancia a pie de los espectaculos de Broadway, la estacion Grand Central, Times Square y mucho mas.

Más sobre este hotel

El hotel Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue pertenece a la cadena hotelera Courtyard By Marriott

Servicios del Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Aparcamiento
  • Caja Fuerte
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Garaje
  • Gimnasio
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue

Lugares de interés en Nueva York

Biblioteca Pública de Nueva York

La Biblioteca Pública de Nueva York (New York Public Library, NYPL) es una de las bibliotecas más importantes del mundo y con más contenido de América. Se caracteriza por tener una gran cantidad de libros de acceso público junto a otros de obligada lectura dentro del recinto. Es, además, una de las bibliotecas públicas más grandes de los Estados Unidos con uno de los sistemas de búsqueda de información más extensos. Su dirección está en manos de una corporación privada, aunque su carácter es no comercial debido a su uso público, y se financia a través de fondos públicos y privados.

Más hoteles cerca de Biblioteca Pública de Nueva York

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto