Hotel Crown Metropol Perth

Great Eastern Highway, BURSWOOD Ver ubicación
Hotel Crown Metropol Perth
Great Eastern Highway, BURSWOOD

Información general

Hotel Crown Metropol Perth

El hotel es uno de los establecimientos del Burswood Entertainment Centre. El recinto está cubierto por 100 hectáreas de parque natural y el hotel ofrece unas instalaciones magníficas para trabajadores de empresa y para los que buscan diversión. Se trata de un establecimiento de 413 habitaciones que combina el encanto arquitectónico moderno con un sentido tradicional de la hospitalidad. Está totalmente climatizado y ofrece vestíbulo, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias, así como servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche.

Servicios en las habitaciones del Crown Metropol Perth

El alojamiento consta de habitaciones y suites que dan bien al río o bien a la ciudad de Perth. Las habitaciones están bien equipadas con instalaciones de alta tecnología para adaptarse a las necesidades del que viaja por negocios y de los trotamundos. Los cuartos de baño disponen de ducha/bañera y secador de pelo. Otras comodidades constan de aire acondicionado, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar/nevera, cafetera/tetera y set de plancha.

Ubicación del Crown Metropol Perth

El hotel está cerca de los principales atractivos turísticos, a solo 5 minutos de coche del distrito central de negocios de Perth. Es fácilmente accesible desde los aeropuertos nacional e internacional, ambos a 15 minutos de coche.

Más sobre este hotel

El hotel Crown Metropol Perth pertenece a la cadena hotelera Crown Hotels

Opiniones sobre Crown Metropol Perth

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto