La tranquilidad, relajación y hospitalidad caracterizan a este mágico lugar. Este auténtico riad, diseñado alrededor de un patio, fue construido de acuerdo con las tradicionales técnicas arquitectónicas marroquíes. Esta arquitectura tradicional encantará a los huéspedes desde que pongan un pie en el establecimiento. Renovado en 2010, este apartotel comprende un total de 7 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Hay una sala de desayunos y un comedor en el recinto. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche y en el hotel se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Este refugio de paz queda a solo 20 minutos del ajetreo de la medina de Marrakech y a solo 5 minutos del campo de golf (Nicklaus Design) en el club de campo de Samanah. El aeropuerto de Marrakech-Menara queda a unos 20 km.
El hotel ofrece cuatro habitaciones dobles, dos triples y una suite Caidal de lujo para 4 personas. El alojamiento tiene aire acondicionado y calefacción. Además, se ofrece una vista panorámica de las montañas Atlas y un exuberante jardín. Cada habitación cuenta con su propio cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, WC separado y terraza privada, donde los huéspedes pueden disfrutar de su desayuno, a menos que prefieran comer en el patio, el comedor o en la terraza con vistas a la piscina.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
Se preparan comidas durante todo el día, a petición. Las opciones gastronómicas incluyen un desayuno continental, almuerzo de menú y cena de menú.
Se aceptan las tarjetas de crédito American Express, MasterCard y VISA.