Hotel Dazzler Puerto Madryn

Boulevard almirante brown 637, PUERTO MADRYN Ver ubicación
Hotel Dazzler Puerto Madryn
Boulevard almirante brown 637, PUERTO MADRYN

Información general

Hotel Dazzler Puerto Madryn

Con vistas al Golfo Nuevo, al sur del Océano Atlántico, este magnífico establecimiento dispone de una ubicación privilegiada en la localidad de Puerto Madryn. El corazón de la ciudad, con un centro comercial, y el puerto están a tan solo un paseo. El aeropuerto también se encuentra en las cercanías. Este elegante hotel hace alarde de un diseño interior contemporáneo. Las modernas habitaciones son muy luminosas y gozan de gran amplitud. Cuentan con suelos de parqué, aire acondicionado, calefacción central y TV por cable. La propiedad dispone de WiFi y los huéspedes pueden aprovechar su estancia para ir al gimnasio, relajarse en la sauna o disfrutar de un masaje rejuvenecedor o de un tratamiento de belleza. Por su parte, el restaurante sirve cocina internacional. Este hotel, que ofrece servicio de traslados al aeropuerto, es la elección perfecta para todos los que visitan Puerto Madryn o para aquellos rumbo a la Patagonia.

Servicios en las habitaciones del Dazzler Puerto Madryn

Las habitaciones disponen desde TV de 32 con cable, Sillón de lectura, Frigobar, Teléfono, Wi-Fi Gratuito, Caja de seguridad electrónica, Cerradura con tarjeta magnética, Ventanas con aislamiento acústico, Aire acondicionado y calefacción, Baño con box de ducha y secador de pelo, Kit dental y de afeitar (costo adicional).

Ubicación del Dazzler Puerto Madryn

El hotel está ubicado a unos pasos de la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, del Área comercial Calle 28 de Julio y del Muelle de cruceros y a 1 km del Museo Oceonográfico y de Ciencias Naturales .

Opiniones sobre Dazzler Puerto Madryn

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto