Hoteles en Argentina

 Hoteles en Argentina

Ofertas de hoteles en Argentina

Argentina es uno de los países más solicitados como destino de vacaciones. Con sus estaciones opuestas a las del continente europeo, es importante tener en cuenta este dato a la hora de viajar a Argentina. Es el país más visitado de Sudamérica.Un país de sabores, con una gastronomía exquisita. Un país de infinitos matices, que te invita a vivir la naturaleza, o hacer una pausa y disfrutar de termas y spas naturales. Lugares emblemáticos como la Patagonia, indispensables en tu visita a Argentina. En el norte podrás ver arte precolombino, un litoral con grandes ríos, Córdoba, que se considera el corazón del país. Cuyo, una tierra de viñedos y aventuras y, sin olvidarnos, por supuesto, de Buenos Aires, la puerta a los dominios del gaucho.

Buscador de Hoteles

Mostrando 712 hoteles en Argentina
Hostel Suites Palermo - 1

Hostel Suites Palermo2

CHARCAS4752 Buenos Aires, Argentina (5.76 km al centro ciudad)

El hotel introduce una innovadora forma de alojamiento, que incluye un nuevo diseño y confort en Buenos Aires.El hostel es una casa antigua restaurada, con interiores elegantes, muebles de estilo, novedosa luminaria, y colores que destacan su decoración.

Tucuman Palace Hotel - 1

Tucuman Palace Hotel2

TUCUMAN348 Buenos Aires, Argentina (1.44 km al centro ciudad)

El moderno hotel Tucaman Palace disfruta de una situación privilegiada en Buenos Aires, a pocos pasos de Puerto Madero, del centro comercial Galerías Pacífico y de la famosa Calle Florida. Lugares de interés como el Teatro Colón, el Obelisco, la avenida Corrientes, la avenida 9 de Julio, la Catedral Metropolitana, la Plaza de Mayo y la Casa Rosada se puede alcanzar en un corto paseo.

Alto Parana - 1

Alto Parana2

Rua Paraná230 Córdoba, Argentina (0.83 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Córdoba, cerca de las actividades comerciales y financieras de la ciudad para la conveniencia de los viajeros ocio y de negocios. La estación central de autobuses está a 300 metros de distancia y el aeropuerto a 14 kilómetros.

Marilian - 1

Marilian3

BUENOS AIRES, 176 Salta, Argentina (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con una pastelería, servicio de habitaciones, garaje, conexión a Internet WiFi y un personal bilingüe. Se trata de un hotel climatizado, que dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de desayunos y servicio de lavandería (de pago).

America - 1

America2

C/JUAN B. JUSTO, 812 Mendoza, Argentina (2.79 km al centro ciudad)

Además de sus 38 habitaciones, el hotel ofrece aparcamiento, calefacción central, bar 24 horas, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y caja fuerte, restaurante, cafetería, servicio de fax y conexión a Internet WiFi.

Mayflower Suites - 1

Mayflower Suites

Parana, 720 Buenos Aires, Argentina (1.73 km al centro ciudad)

Este hotel boutique está en el corazón de la ciudad de Buenos Aires y consta de un total de 50 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Dazzler Tower San Telmo - 1

Dazzler Tower San Telmo4

PIEDRAS, 303 San Telmo, Argentina (1.13 km al centro ciudad)

Las zonas comunes y habitaciones están diseñadas para ofrecer el mayor confort y relajación a los huéspedes, ya sean ocupados ejecutivos y empresarios o se encuentren en viaje de ocio. Este hotel urbano climatizado, renovado en 2009, consta de 30 habitaciones en total y dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Alma del Plata Hotel & Apart - 1

Alma del Plata Hotel & Apart3

Santiago del estero, 727 Buenos Aires, Argentina (0.80 km al centro ciudad)

Urbano y moderno, su estilo es especial, acogedor y calido. La combinacion irrepetible de espacios abiertos, pequeños patios que rebosan de luz natural, y la iluminacion difusa de sus espacios interiores amplios y confortables, invitan a disfrutar de su particular arquitectura.

Apart Hotel Maue - 1

Apart Hotel Maue3

DORREGO93 Mendoza, Argentina (0.83 km al centro ciudad)

Situada en Guaymallen, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1994. La propiedad cuenta con 46 habitaciones. La propiedad cuenta con 46 apartamentos. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Gran Hotel Argentino - 1

Gran Hotel Argentino3

CARLOS PELLEGRINI, 37 Buenos Aires, Argentina (0.66 km al centro ciudad)

Hotel con atención personalizada, usted encontrará confort y buen gusto en las amplias habitaciones. Las instalaciones del hotel son, salas de reunión, restaurante, bar y estacionamiento.|||

Catalinas Suites - 1

Catalinas Suites3

TUCUMAN, 313 Buenos Aires, Argentina (1.48 km al centro ciudad)

El hotel es una construcción blanca y moderna que comprende 2 torres, de arquitectura típica de bloque de apartamentos de Buenos Aires. El vestíbulo es de tamaño medio y está decorado con suelos de baldosas y 2 zonas de descanso separadas.

Comfort Baires - 1

Comfort Baires3

VIAMONTE, 1501 Buenos Aires, Argentina (1.71 km al centro ciudad)

El servicio cálido y personalizado del hotel lo convierte en el lugar perfecto donde disfrutar de un descanso bien merecido. El hotel consta de 36 habitaciones acogedoras y confortables, y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor.

Cuatro Reyes - 1

Cuatro Reyes4

AV.INDEPENDENCIA, 1391 Buenos Aires, Argentina (0.94 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel es una buena elección debido a su ubicación, instalaciones y tarifas. Es ideal para los que viajan por negocios o por placer ya que está situado en un barrio completamente seguro, lejos de zonas masificadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto