Hoteles en Argentina

 Hoteles en Argentina

Ofertas de hoteles en Argentina

Argentina es uno de los países más solicitados como destino de vacaciones. Con sus estaciones opuestas a las del continente europeo, es importante tener en cuenta este dato a la hora de viajar a Argentina. Es el país más visitado de Sudamérica.Un país de sabores, con una gastronomía exquisita. Un país de infinitos matices, que te invita a vivir la naturaleza, o hacer una pausa y disfrutar de termas y spas naturales. Lugares emblemáticos como la Patagonia, indispensables en tu visita a Argentina. En el norte podrás ver arte precolombino, un litoral con grandes ríos, Córdoba, que se considera el corazón del país. Cuyo, una tierra de viñedos y aventuras y, sin olvidarnos, por supuesto, de Buenos Aires, la puerta a los dominios del gaucho.

Buscador de Hoteles

Mostrando 716 hoteles en Argentina
Alto Parana - 1

Alto Parana2

Rua Paraná230 Córdoba, Argentina (0,83 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Córdoba, cerca de las actividades comerciales y financieras de la ciudad para la conveniencia de los viajeros ocio y de negocios. La estación central de autobuses está a 300 metros de distancia y el aeropuerto a 14 kilómetros.

Hostel Inn Bariloche - 1

Hostel Inn Bariloche2

SALTA 308 Bariloche, Argentina (1,45 km al centro ciudad)

Situado a pocos metros de distancia del centro de la ciudad, el hostal ofrece una de las mejores vistas al Lago Nahuel Huapi, desde la terraza. Este es el lugar ideal para relajarse y disfrutar con los amigos.

Savannah Hotel - 1

Savannah Hotel2

ROSARIO DE SANTA FE480 Córdoba, Argentina (0,59 km al centro ciudad)

Ubicado en pleno centro de Córdoba Capital y a sólo 3 cuadras de la Terminal de Ómnibus. El hotel ofrece a cada uno de sus huéspedes la más cordial y cálida atención poniendo a su disposición ambientes confortables para lograr que su estancia sea más agradable y que se sienta como en casa.

Catalinas Suites - 1

Catalinas Suites3

TUCUMAN, 313 Buenos Aires, Argentina (1,48 km al centro ciudad)

El hotel es una construcción blanca y moderna que comprende 2 torres, de arquitectura típica de bloque de apartamentos de Buenos Aires. El vestíbulo es de tamaño medio y está decorado con suelos de baldosas y 2 zonas de descanso separadas.

Ribera Sur - 1

Ribera Sur4

AV. PASEO COLON, 1145 San Telmo, Argentina

Se trata de un hotel de estilo minimalista, decorado con materiales nobles y con refinados detalles. Es un hotel de diseño climatizado que consta de 16 habitaciones con tonalidades que van de marrón a caoba, beis y ocre.

Centuria - 1

Centuria4

Suipacha 30 Buenos Aires, Argentina (0,65 km al centro ciudad)

Los huéspedes disfrutarán con seguridad de una experiencia inolvidable en este hotel, el cual consta de un total de 70 habitaciones, incluidas Superior y Executive suites. Gracias a su amabilísimo y bien preparado personal, las excelentes instalaciones y un servicio acogedor, este hotel climatizado está considerado como uno de los hoteles internacionales más modernos y prestigiosos de la ciudad de Buenos Aires.

Reino del Plata Hotel Boutique - 1

Reino del Plata Hotel Boutique4

Hipólito Yrigoyen, 647 Buenos Aires, Argentina (0,46 km al centro ciudad)

Un lugar pensado para aquellos que aprecian la elegancia, las líneas clásicas y el buen gusto, decorado en estilo Art Déco. Cuenta con salón de usos múltiples, sala de lectura, 41 habitaciones, incluidas suites y ejecutivas, restaurante, bar, vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, centro de negocios, servicio de lavandería, asistencia médica y acceso a Internet de alta velocidad.

Sarmiento Palace Hotel - 1

Sarmiento Palace Hotel3

SARMIENTO, 1953 Buenos Aires, Argentina (1,78 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un Bar o lounge. El acceso a Internet alámbrico e inalámbrico de alta velocidad es gratuito. El hotel también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, área para parrillas y atención multilingüe.

Unique Palacio San Telmo - 1

Unique Palacio San Telmo4

MORENO 606 Buenos Aires, Argentina (0,28 km al centro ciudad)

Diseñado tanto para viajes de negocios como de ocio, este Boutique Hotel está situado en Monserrat, uno de los lugares más populares de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad, con las principales atracciones a poca distancia, como: el Teatro Avenida y Palacio Barolo.

Kings Hotel - 1

Kings Hotel2

CORRIENTES623 Buenos Aires, Argentina (1,12 km al centro ciudad)

Le ofrece la mejor ubicación de Buenos Aires, situado sobre la famosa Avda. Corrientes, y a pasos de la peatonal Florida, donde se concentran los grandes espectáculos, galerías de arte, cines, teatros, restaurantes y elegantes negocios.

Patios de San Telmo - 1

Patios de San Telmo4

Chacabuco, 752 Buenos Aires, Argentina (0,36 km al centro ciudad)

El Hotel se emplaza sobre la Calle Chacabuco, a 50 metros de la Avenida Independencia y a 300 de la Av. 9 de Julio, dos de las principales arterias de la ciudad. Su zona está así provista de numerosas líneas de transporte público que comunican al Hotel con todos los sitios de atractivo turístico y con la mayor parte de los 48 barrios que componen Buenos Aires.

Carsson - 1

Carsson4

Viamonte 650 Buenos Aires, Argentina (1,54 km al centro ciudad)

Su ubicación es privilegiada. A metros de los paseos de compras, museos, teatros, galerías de arte y entretenimientos más destacados de la ciudad. Próximo al centro financiero y a los edificios de gobierno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto