Hotel Desroches Island Resort

Po box 378, , VICTORIA Ver ubicación
Hotel Desroches Island Resort
Po box 378, , VICTORIA

Información general

Hotel Desroches Island Resort

Aislada y retirado del resto del mundo, Desroches Island es un refugio para la intimidad y el lujo. De propiedad privada y con sólo un centro turístico en la isla entera, le producen la libertad fuera de derecho y privacidad sin igual, por lo que es la mejor escapada paraíso. El aislamiento geográfico de Desroches Island invita a un ambiente exótico de la paz y la tranquilidad, estableciendo el estado de ánimo para el amor y la indulgencia. Inspirado por la naturaleza y con gusto moderno, la isla de Desroches ha sido diseñado con delicadeza con una atención al detalle para combinar a la perfección en la selva exuberante isla.

Servicios en las habitaciones del Desroches Island Resort

Relájese y descanse en su terraza privada posicionada para el sol poniente. The Beach Suites Están rodeados de exuberantes jardines tropicales, palmeras y zonas verdes, a sólo unos metros de la playa ..

Ubicación del Desroches Island Resort

Situado en las islas periféricas a 230 km de Mahé Seychelles, Desroches Island es un refugio para una experiencia escape privado indulgente en medio de un paraíso de la isla prima de bordeadas de palmeras playas de arena blanca y la exuberante vegetación de la isla endémica.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto