Disney's Hotel Cheyenne

Rue du boeuf agile - disneyland resort paris, Chessy, Francia Ver ubicación
Disney's Hotel Cheyenne
Rue du boeuf agile - disneyland resort paris, Chessy, Francia

Información general

Disney's Hotel Cheyenne

Cabalga el atardecer hacia una ciudad en auge en el viejo oeste en Disneyland Resort. Aquí las leyendas de Hollywood cobran vida. La justicia es rápida y los conflictos se resuelven con un buen enfrentamiento a la antigua usanza. Inspirado por los gustos de Billy el niño y Annie Oakley, esta es una ciudad donde los bandidos, indios y vaqueros reclaman su parte. ¡Sí señor! Con una banda de duros jinetes, hay muchas posibilidades de que se esté preparando algo de acción - especialmente en High Noon Square. Muy cerca, puede intentar arreglar las cosas con una cena de paz en el Chuck Wagon Café. O, redondear el día en el Red Garter Saloon escuchando canciones country. Siempre hay espacio para un vaquero como tú en el barracón del Disney's Hotel Cheyenne.

Servicios en las habitaciones del Disney's Hotel Cheyenne

Este curioso hotel de dos estrellas cuenta con 1.000 habitaciones de  21 m. que te harán coger el sueño muy fácilmente gracias a su acogedora decoración de estilo Western. Herradura en la puerta. Lámpara con forma de bota vaquera. Amplias habitaciones con una cama grande para los padres y literas para los niños. Cuarto de baño, teléfono, televisión con canales internacionales, radio, ventilador de techo y caja fuerte.

Ubicación del Disney's Hotel Cheyenne

Disneyâ¿¿s Hotel Cheyenne de Disneyland Paris se encuentra a tan solo 20 minutos a pie de los Parques, pero este Hotel de Disney te da la posibilidad de desplazarte en el autobús gratuito y llegarás a los Parques en pocos minutos.

Restaurante

Comienza el día con un desayuno continental en la mejor compañía. Más tarde, disfruta del bufé libre ambientado en el Oeste de Chuck Wagon Café para comer o cenar. Al anochecer, la cita es en Red Garter Saloon para disfrutar de la música country mientras te tomas una refrescante bebida.

Servicios

Dispone de: Zona para niños. Sala de videojuegos Nevada Game Arcade. El rincón de los niños Little Sheriff's (bajo supervisión de los padres), televisión y zona de juegos. Área de juegos al aire libre Fort Apache. Paseos en pony.

Más sobre este hotel

El hotel Disney's Hotel Cheyenne pertenece a la cadena hotelera Disney

Servicios del Disney's Hotel Cheyenne

  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento
  • Caja Fuerte
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Televisión
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Disney's Hotel Cheyenne

Lugares de interés en Chessy

Disneyland Paris

Déjate llevar por las maravillosas tierras del Parque, el lugar donde las fantasías y los cuentos de hadas cobran vida a través de las emocionantes atracciones, espectáculos y desfiles. Viaja a lugares de ensueño, únete a los piratas más intrépidos, teletranspórtate en el espacio y en el tiempo, adéntrate en castillos fantásticos y disfruta de los asombrosos fuegos artificiales y espectáculos.

Más hoteles cerca de Disneyland Paris

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto