Don Pedro

Calle Gerona, 24, Sevilla, España Ver ubicación
desde 57.00 € (precio por noche)
Don Pedro
Calle Gerona, 24, Sevilla, España
desde 57.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Don Pedro

Situado en el centro histórico de Sevilla, disfrute de su estancia alojándose en nuestro Hotel ubicado en una típica casa palacio Sevillana del siglo XVIII completamente reformada. LAs habitaciones están equipadas con baño completo (Bañeras con mampara, secador de pelo, bidé, W. C. y lavabo), teléfono, Tv, y aire acondicionado/calefacción. Además hay WIFI en todo el Hotel, coffee shop y ordenadores.

Servicios en las habitaciones del Don Pedro

Catedral, Reales Alcázares, Calle Sierpes, Triana⿦ Cada una de las habitaciones del Hotel Don Pedro, debe su nombre a un lugar emblemático de la ciudad de Sevilla. Alguna de ellas dispone de terraza-solárium privada equipada con mesas y sillas para disfrutar del sol. Algunas habitaciones disponen de balcón con vistas a la calle, otras tienen vistas a un tranquilo patio interior. Decoradas con estilo clásico, las habitaciones disponen de: Baño Completo (con bañera), Secador de pelo, Teléfono, Tv, Aire acondicionado y calefacción regulables, WIFI gratuito en todas las habitaciones,Secadores de pelo, plancha y tabla de planchar bajo petición.

Ubicación del Don Pedro

Con una ubicación muy céntrica en Sevilla, ideal para moverse facilmente por la ciudad.

Opiniones sobre Don Pedro

Lugares de interés en Sevilla

Palacio de las Dueñas

Edificio de los siglos XV y XVI de importancia história y arquitectónica perteneciente a la Casa de Alba. Lugar de nacimiento del poeta Antonio Machado y última morada de Cayetana Fitz-James Stuart, la XVIII duquesa de Alba de Tormes.

Más hoteles cerca de Palacio de las Dueñas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto