El hotel cuenta con un edificio de cinco plantas y un total de 65 habitaciones, de ellas 63 dobles y dos suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. En el edificio también podrá encontrar un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado. También ofrece a sus clientes una terminal de Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.
Este hotel está situado cerca del centro de Lisboa y el aeropuerto internacional de la ciudad. Hay una estación de metro y una parada de autobús muy cerca de la puerta del hotel.
Las modernas habitaciones tienen baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Se ofrece desayuno bufet por las mañanas.
Situado en la más alta colina del casco antiguo de Lisboa, el Castillo de San Jorge es el luegar ideal para disfrutar de una de las vistas más bellas de la ciudad. En el castillo se pueden visitar sus expléndidos jardines y miradores, la cámara oscura (Torre de Ulisses), exposiciones y hay un espectáculo multimedia (Olisipónia). Dispone también de un espacio para reuniones y recepciones.