Drury Inn & Suites Orlando

7301 west sand lake road, Orlando, Estados Unidos Ver ubicación
Drury Inn & Suites Orlando
7301 west sand lake road, Orlando, Estados Unidos

Información general

Hotel Drury Inn & Suites Orlando

El hotel disponde de piscina cubierta y piscina al aire libre, también de una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi gratis. Ofrece de centro de negocios en sus instalaciones. Se sirve un desayuno gratuito todas las mañanas. Este hotel para familias también dispone de café en el vestíbulo, periódicos gratuitos en el vestíbulo y lavandería.En todo el hotel no está prohibido fumar.

Servicios en las habitaciones del Drury Inn & Suites Orlando

238 habitaciones equipadas con; aire acondicionado, climatizador, teléfono, nevera, cafetera y tetera, microondas, cuarto de baño con artículos de higiene gratuitos y secador de pelo. Dispone de wifi gratis.


Ubicación del Drury Inn & Suites Orlando

Hotel familiar muy céntrico, a pocos minutos de los principales puntos de interés.

Opiniones sobre Drury Inn & Suites Orlando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto