Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Econo Lodge Times Square

302 west 47th street, , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 123.00 € (precio por noche)
Econo Lodge Times Square
302 west 47th street, , Nueva York, Estados Unidos
desde 123.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Econo Lodge Times Square

Sus servicios e instalaciones incluyen: Internet inalámbrico de alta velocidad, Internet en todas las habitaciones, desayuno continental gratis, llamadas locales gratuitas, acceso a servicio de fotocopias y fax.

Servicios en las habitaciones del Econo Lodge Times Square

Todas las espaciosas habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio, secador de pelo y televisión por satélite. Habitaciones para no fumadores están disponibles.

Ubicación del Econo Lodge Times Square

Este hotel está situado en la esquina de 47th Street y 8th Avenue, en el corazón de la Plaza de Nueva York Times. Nuestros huéspedes tienen acceso fácil a las atracciones más famosas de la ciudad, como el distrito de teatros de Broadway, Radio City Music Hall, Edificio Empire State y Central Park. El hotel se encuentra a poca distancia del Rockefeller Center, Madison Square Garden, el Jacob Javits Center, y tiendas de la Quinta Avenida. El hotel también está cerca de todo lo importante del transporte, y 'a pocos minutos a pie de la estación Penn.

Más sobre este hotel

El hotel Econo Lodge Times Square pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Econo Lodge Times Square

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Gimnasio
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Econo Lodge Times Square

Lugares de interés en Nueva York

Times Square

El Times Square es una intersección de Manhattan (Nueva York). Está situada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. La zona del Times Square está formada por las manzanas situadas entre las Sexta Avenida y Octava Avenida que constituyen la parte occidental de la zona comercial del Midtown de Manhattan. Al igual que la Plaza Roja de Moscú o Piccadilly Circus de Londres, Times Square se ha convertido en un icono mundial y símbolo de la ciudad de Nueva York que se caracteriza por su animación y por la publicidad luminosa. Anteriormente se llamaba Plaza Longacre. Recibió su nombre actual por las oficinas de The New York Times, que se encontraban en el edificio One Times Square. Es, junto con el Central Park de Nueva York, la zona metropolitana de Estados Unidos que más ha aparecido en películas y programas de televisión.

Más hoteles cerca de Times Square

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto