Hotel Euro Hotel

Via España, 33 (al Lado Del Antiguo Colegio Javier),, Ciudad De Panamá, Panamá Ver ubicación
Hotel Euro Hotel
Via España, 33 (al Lado Del Antiguo Colegio Javier),, Ciudad De Panamá, Panamá

Información general del hotel Euro Hotel

Conoce el Euro Hotel

Edificio clásico, renovado en 2005. Situado en Vía España, arteria principal de la Ciudad de Panamá, Centro del Comercio, la Banca, Consulados, Agencias de Viajes, Teatros y Ramales de Transporte para todo el País. Dispone de 103 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, sala de conferencias, parking.

Localización del hotel

Ubicado en el centro de la cuidad de Panamá, en el área comercial y turística de Vía España que cuenta con una extensa red de transporte público en sus inmediaciones.

Tipo de habitaciones del Euro Hotel

Cuenta con 103 cómodas habitaciones: sencillas, dobles, triples, cuádruples, kings, junior suites y suites. Disponen de: Música ambiental. Agua caliente. Televisión por cable. Teléfono con marcación directa. Aire acondicionado. Baños Privados. Conexión a Internet WIFI Directa.

Servicios y Actividades del Euro Hotel

Restaurante / Cafeteria. Room Service. Servicio de maletero. Dos ascensores. Agencia de viajes. Servicio de seguridad 24 horas. Estacionamiento bajo techo gratuito. Cajas de seguridad. Piscina con área social. Salón de conferencias. Conexión a Internet WIFI. Computadoras con Servicio de Internet.

Servicios del hotel Euro Hotel

  • Servicio de recepción 24 h