Euroski Mountain Resort

General canillo - soldeu, s/n, El Tarter, Andorra Ver ubicación
desde 117.00 € (precio por noche)
Euroski Mountain Resort
General canillo - soldeu, s/n, El Tarter, Andorra
desde 117.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Euroski Mountain Resort

Este hotel, construido en el 2002, dispone de cuatro plantas y un total de 104 habitaciones dobles. El edificio cuenta con un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes también estarán el bar, algunas tiendas, la sala de televisión y el restaurante, climatizado y con sillas altas para los niños. Asimismo, el hotel está dotado de una sala de conferencias y de una terminal de Internet, desde la que podrá acceder sin problemas y sin cable al mundo virtual. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan las prestaciones ofrecidas.

Servicios en las habitaciones del Euroski Mountain Resort

Las confortables habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar/nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Ubicación del Euroski Mountain Resort

Este hotel de montaña está situado en una zona céntrica de la localidad turística de Soldeu, a unos 700 metros de la estación de esquí de Grandvalira. En los alrededores podrá encontrar zonas comerciales, con tiendas, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. También hay muy cerca servicio de transporte público, a una parada del cual podrá llegar andando sin ningún problema.

Formas de pago en Euroski Mountain Resort

Se aceptan: Visa y Mastercard.

Información adicional de Euroski Mountain Resort

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.

Más sobre este hotel

El hotel Euroski Mountain Resort pertenece a la cadena hotelera Daguisa

Opiniones sobre Euroski Mountain Resort

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto