Este cómodo hotel está compuesto por un edificio principal y otro anejo, y dispone de un total de 91 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Cuenta con un vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensores. Hay también una cafetería en el hotel. Los huéspedes también tendrán una sala de conferencias para celebrar reuniones u otros eventos a su disposición. Para completar todas las prestaciones, se ofrece servicio de lavandería y se puede aparcar el vehículo en el aparcamiento del hotel.
Este atractivo hotel está situado en la parte norte de Madrid. El hotel está rodeado de maravillosos jardines, por lo que es un lugar ideal para relajarse. El aeropuerto de Madrid está a una distancia aproximada de 20 km del hotel.
Las modernas habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, una radio y TV vía satélite/por cable. En todas hay, además, minibar, cama doble y caja fuerte de alquiler.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.