Sansi Diputació

Diputación 234-236, Barcelona, España Ver ubicación
desde 82.00 € (precio por noche)
Sansi Diputació
Diputación 234-236, Barcelona, España
desde 82.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Sansi Diputació

El hotel Sansi Diputació está situado en un enclave céntrico y elegante, a 3 minutos de paseo de Gracia, donde están situadas las boutiques más prestigiosas. Dispone de 55 habitaciones con junior Suites y Suites con terraza. Todas ellas son espaciosas y cuentan con luz natural y un equipamiento de calidad, tales como aire acondicionado,TV LCD, caja fuerte, minibar, conexión wifi a internet de alta velocidad, secador de pelo, servicio de lavandería y amenities. El hotel ofrece salas de reuniones con capacidad de hasta 120 personas, parking privado, bar y un restaurante moderno recién renovado y con una panorámica llena de luz.

Opiniones sobre Sansi Diputació

Lugares de interés en Barcelona

Casa Garriga i Nogués

Uno de los edificios representativos del modernismo catalán donde actualmente se exhibe la actividad de la Fundación Mapfre, que alterna muestras de finales del S XIX y primer tercio del siglo XX, tanto de pintura como de otras artes plásticas y una programación dedicada a la fotografia artística y contemporánea.

Más hoteles cerca de Casa Garriga i Nogués

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto