Hotel Fortune Select Regina

OFF FORT AGUADA ROAD, CANDOLIM BARDEZ, , CALANGUTE Ver ubicación
Hotel Fortune Select Regina
OFF FORT AGUADA ROAD, CANDOLIM BARDEZ, , CALANGUTE

Información general

Hotel Fortune Select Regina

Asomado a un paisaje de verdes arrozales y colinas y a la Iglesia de Candolim, el Fortune Select Regina disfruta de una gran ubicación en Candolim, la “Riviera de Goa”. Este elegante hotel cuenta con una variedad de excelentes servicios y comodidades, entre ellos un restaurante multi-cocina abierto las 24 horas. La playa de Candolim de Goa Norte, una de las más hermosas de India, está a 7 minutos de distancia a pie; Fort Aguada, una fortaleza portuguesa del siglo XVII asomada a la playa de Sinquerim y al mar de Arabia está a unos 4,5 km. El hotel es un gran lugar para pasar unas relajadas vacaciones en una preciosa región de India.

Ubicación del Fortune Select Regina

Hotel is located off the main road to Fort Aguada in Candolim. It is just a 7-minutes walk from the inviting beaches of North Goa and 45-minute drive from the international airport in Dabolim.

Opiniones sobre Fortune Select Regina

Lugares de interés en Calangute

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto