Hoteles en Calangute

 Hoteles en Calangute

Ofertas de hoteles en Calangute

¿Buscas un hotel en Calangute? Pues aquí tienes 165 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 165 hoteles en Calangute
Goveia Holiday Homes - 1

Goveia Holiday Homes3

OPP. CAFE CFFEE DAY. NEXT TO ARADI SUBSTATION CAND, Calangute, India (4,54 km al centro ciudad)

Consta de 67 habitaciones y dispone de zona de vestíbulo con caja fuerte disponible por un suplemento, un restaurante de cocina variada y un bar, así como parque infantil y servicio de atención médica.

Resort Marinha Dourada - 1

Resort Marinha Dourada3

BARDEZ, GOA 403518, Calangute, India (2,49 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para los que deseen desconectar. Dispone de servicio de recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas, entre otras prestaciones. Cuenta con un total de 205 habitaciones, bar y salón de peluquería.

Surya Sangolda - 1

Surya Sangolda4

BELAVISTA VADDO, Calangute, India (7,79 km al centro ciudad)

Este hotel de apartamentos ofrece unas instalaciones de primera en un ambiente exclusivo y distinguido, junto con unos apartamentos de lujo con servicio de limpieza y con un servicio personalizado para ofrecerle unas vacaciones a todo lujo al nivel del estándar internacional.

Girasol Beach Resort - 1

Girasol Beach Resort3

C/O.RESORT DE CANDOLIM, BANDOM VADDO, Calangute, India (4,06 km al centro ciudad)

Este resort cuenta con una situación privilegiada en Candolim, cerca de la playa. Los huéspedes se encontrarán cerca de la playa Sinquerim y del Fuerte Aguada. El establecimiento pone a disposición de los huéspedes un lugar idóneo desde el cual podrán explorar esta impresionante región.

The Village Square - 1

The Village Square3

VAGATOR, BARDEZ GOA, Calangute, India (6,58 km al centro ciudad)

El complejo se ubica en Zorin, en Goa. El complejo es fácilmente accesible desde varios puntos turísticos como Calangute, Baga y Anjuna. La Chapora está a un paso y la playa de Vagator dista solo 2 km del complejo.

Soul Vacations - 1

Soul Vacations3

5/147 UMTAWADO, CALANGUTE, BARDEZ, Calangute, India (34,11 km al centro ciudad)

The hotel is located near Colva Beach in south Goa, close to various points of interest. Hotel is approximately 23 km away from the airport and 7 km from the nearest railway station.

The Glitz Goa - 1

The Glitz Goa3

The glitz goa, calangute goa Calangute, India (1,25 km al centro ciudad)

The resort is conveniently located nearby various points of interest of the area it is located within. The airport is at a distance of 45 km from the resort and the Thivim Tailway Station is about 18 km away.

Casa Baga - 1

Casa Baga

SAUNTA VADDO, BAGA, BARDEZ GOA, 40/7 Calangute, India (1,40 km al centro ciudad)

Perfectly situated on the Baga Beach, the resort enjoys long sandy beaches, lively shacks and its party atmosphere. The resort is also near to all the shops, bars and restaurants in the area. The resort is located 50 km away from Dabolim Airport and 17 km from Thivim Railway Station.

Laguna Anjuna - 1

Laguna Anjuna3

SARONTTO VADO,ANJUNA, Calangute, India (4,54 km al centro ciudad)

El complejo ha sido construido en estilo portugués de Goa con materiales autóctonos ecológicos. Ofrece una mezcla de estilo y simplicidad. Lo que más destaca del complejo a simple vista es su enorme y exuberante jardín tropical con su gran piscina de forma libre.

Country Club De Goa - 1

Country Club De Goa3

BEHIND STAROO HTL,SND.LEFT NEAR MANALI GUEST HOUSE, 836/1 Calangute, India (4,63 km al centro ciudad)

Este hotel, ubicado en la zona de ocio, se encuentra cerca de Playa Anjuna, Playa Vagator y el Mercadillo de Anjuna, donde cada sábado se pueden encontrar grandes gangas y una asombrosa variedad de suvenires, objetos de arte, recuerdos y prácticamente cualquier cosa que se pueda imaginar.

Goan Heritage - 1

Goan Heritage3

GAURO VADDO, CALANGUTE, BARDEZ, Calangute, India (1,25 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado, tiene un jardín y un total de 68 habitaciones, vestíbulo y bar. El servicio es excelente y su ubicación en la playa favorece para crear un ambiente muy agradable.

Baga Marina - 1

Baga Marina3

BAGA, CALANGUTE GOA, Calangute, India (0,69 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado consta de 60 habitaciones y es ideal tanto para el que viaje por vacaciones como por negocios. La tradicional hospitalidad y la cálida bienvenida atraen a un amplio número de huéspedes de todo el mundo.

Colonia Santa Maria - 1

Colonia Santa Maria3

COBRAVADDO, Calangute, India (1,26 km al centro ciudad)

El hotel goza de vistas al Mar Arábigo y le ofrece la hospitalidad tradicional de Goa. Se trata de un hotel popular que atrae a turistas de todas partes del mundo gracias a su amable personal. Además, tiene una estupenda ubicación en un complejo popular.

Taj Exotica Goa - 1

Taj Exotica Goa5

CALWADDO BENAULIM, Calangute, India (16,70 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa en medio de un exuberante paisaje ajardinado de más de 22 hectáreas, un paradigma de la relajación. Aquí encontrará un diseño inspirado en los trópicos, una extraordinaria arquitectura, un luminoso atrio, extensos y sombreados corredores y patios repletos de flores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto