Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Calangute

 Hoteles en Calangute

Ofertas de hoteles en Calangute

¿Buscas un hotel en Calangute? Pues aquí tienes 164 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 164 hoteles en Calangute
Clarks Inn Aguada Anchorage - 1

Clarks Inn Aguada Anchorage4

NEAR TAJ FORT AGUADA,CLOSE POST OFFICE, Calangute, India (5.47 km al centro ciudad)

El hotel es un destino de ocio por méritos propios y se extiende sobre 13-16 hectáreas de terreno de un pequeño cerro mirando al mar Arábigo. Ofrece una oportunidad única para relajarse en chalés elegantes situados en la misma playa.

Cary's - 1

Cary's2

COBRAVADDO, Calangute, India (0.52 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel acogedor de propiedad familiar, que consta de 19 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de cambio de divisas y restaurante. Además, hay una parada de taxis justo a la salida del hotel.

Libton Manor - 1

Libton Manor1

PINTO VADDO OPP CANARA BANK,CANDOLIM BARDEZ GOA, Calangute, India (2.28 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel pequeño y confortable de 14 habitaciones. Hay caja fuerte disponible por un cargo adicional (a abonar en el recinto), así como servicio de cambio de divisas.

Ronil Beach Resort - 1

Ronil Beach Resort3

BAGA Calangute, India (0.13 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo de playa creado con la intención de ofrecerle las mejores instalaciones y comodidades modernas, en la tranquilidad de la naturaleza, a la vez que muy cerca de la playa. Se trata de un hotel de estilo portugués que consta de 126 habitaciones distribuidas en 2 plantas.

Alegria de Goa - 1

Alegria de Goa2

NEXT TO HEALTH CENTER,CANDOLIM BARDEZ GOA,CANDOLIM, Calangute, India (3.01 km al centro ciudad)

Su ubicación cerca de la playa de Candolim y del alegre y ajetreado centro del complejo de Candolim le permite ofrecer una combinación ideal de lo mejor de ambos mundos. Consta de un total de 30 habitaciones distribuidas en 3 plantas y dispone de vestíbulo con caja fuerte (por un pago adicional), servicio de cambio de divisas y teléfono público con línea directa internacional, así como de restaurante.

Dona Terezinha - 1

Dona Terezinha2

GAURA WADDO, Calangute, India (1.41 km al centro ciudad)

El hotel brinda un ambiente cálido y encantador, además de pintorescos rincones con mesas junto a la piscina, donde el balanceo de las palmeras se convierte en un rasgo característico del complejo. El complejo se compone mayoritariamente de habitaciones, 70 en total, situadas alrededor de un patio central con piscina, al cual da la mayoría de los balcones.

Radisson Goa Candolim - 1

Radisson Goa Candolim3

Fort Aguada Road, Bammonvaddo Calangute, India (4.14 km al centro ciudad)

Este complejo de playa estilo boutique ofrece 78 habitaciones y tiene un estilo arquitectónico encantador inspirado en los edificios históricos portugueses. Los huéspedes podrán respirar el aire del mar y comer escuchando el sonido de las olas que rompen en la orilla.

Maggies Guest House - 1

Maggies Guest House2

H.NO 278,HOLIDAY ST,GAURA VADDO,CALANGUTE, BARDEZ, Calangute, India (0.35 km al centro ciudad)

Su entorno informal y acogedor lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones. También se ofrece servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería.

Adamo The Bellus - 1

Adamo The Bellus3

Naika Vaddo, Calangute, Bardez, Goa Calangute, India (0.91 km al centro ciudad)

This beautifully designed resort is situated in Calangute, a few minutes away from the golden sands of the world acclaimed 'Queen of Beaches'. The air-conditioned resort is well-manned with staff, trained with Goan hospitality to extend homely services, such as room service, a laundry facility, currency exchange, a games room, a bar, conference facilities and intercom to visiting guests, with a very high standard of ambience, hygiene and service.

Palmarinha Resort (Calangute) - 1

Palmarinha Resort (Calangute)3

PORBAWADDO CALANGUTE BARDEZGOA, Calangute, India (0.60 km al centro ciudad)

El nombre de este hotel viene de la palabra portuguesa 'palmeras' y el establecimiento es el complejo ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en Goa con buena relación calidad-precio. Se ofrece vestíbulo, caja fuerte (puede ser de pago), servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, mesa de billar, tienda de regalos, servicio de taxi y de chófer.

Baga Marina - 1

Baga Marina3

BAGA, CALANGUTE GOA, Calangute, India (0.69 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado consta de 60 habitaciones y es ideal tanto para el que viaje por vacaciones como por negocios. La tradicional hospitalidad y la cálida bienvenida atraen a un amplio número de huéspedes de todo el mundo.

Tangerine Boutique Resort - 1

Tangerine Boutique Resort3

NAIKO WADO,CALANGUTE CANDOLIM ROAD, Calangute, India (1.02 km al centro ciudad)

La playa del hotel es un modelo de relajación con toques de diseño inspirado en la temática tropical, una excelente arquitectura, un atrio bañado de luz, amplios pasillos con sombra y patios repletos de flores.

Kyriad Prestige Goa citrus - 1

Kyriad Prestige Goa citrus3

Umtavaddo, Calangute Bardez Calangute, India (0.59 km al centro ciudad)

Los alojamientos son el vivo ejemplo del lujo más refinado y tienen un toque personal; además, están dotadas de comodidades y servicios superiores. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto