Four Seasons Prague

Veleslavínova 1098/2a, Praga, República Checa Ver ubicación
desde 552.00 € (precio por noche)
Four Seasons Prague
Veleslavínova 1098/2a, Praga, República Checa
desde 552.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Four Seasons Prague

El hotel se compone de tres estructuras históricas - desde el barroco, clásico y Renacimiento - unidos por un edificio nuevo y moderno, con una decoración interior inspirada en épocas históricas checas. En este hotel de lujo ubicado en el casco antiguo de Praga, se compone de un edificio principal contemporáneo que une tres estilos históricos: clásico, renacentista y barroco del siglo 18 en una estructura arquitectónica única. Entre los servicios del hotel, destacan: ordenadores  disponibles en el Centro de negocios, conserjería multilingüe, servicio de prensa diaria, Health Club, servicio de café temprano en la mañana, y servicio de habitaciones 24 horas.

Servicios en las habitaciones del Four Seasons Prague

Las 161 habitaciones del hotel, incluyendo 20 suites, convierten el hotel en uno de los más grandes de Praga. El concepto del edificio, único en su clase, ofrece una gran variedad de diseños en las habitaciones incluso dentro de la misma categoría. Desde visitas al Charles Bridge hasta techos abovedados, las habitaciones recientemente renovadas ofrecen espacio, confort tecnológico y diseños únicos. Las suites son ideales para familias y viajeros de negocios y ofrecen zonas de estar independientes y diseños que varían según la suite. Las suites de lujo de un dormitorio pueden transformarse en suites de dos o tres dormitorios añadiendo una habitación comunicada.

Ubicación del Four Seasons Prague

El hotel está ubicado en el casco antiguo de Praga, en pleno centro de la ciudad. El Vaclav Havel Aeropuerto Internacional está a sólo 25 minutos del hotel. La estación de tren está a 10 minutos del hotel.

Deporte

El Health Club 24 horas está equipado con vestuarios, dos salas de masaje y lo último en equipos de gimnasia. Hay entrenadores personales disponibles bajo petición. Situado a sólo una hora del hotel se encuentra uno de los más bellos campos de golf en la República Checa.

Más sobre este hotel

El hotel Four Seasons Prague pertenece a la cadena hotelera Four Seasons

Opiniones sobre Four Seasons Prague

Lugares de interés en Praga

Rudolfinum

En este edificio neorrenacentista está una de las salas de conciertos más famosas del mundo, sede de la filarmónica checa desde 1896. En la sala Dvoÿ¿ák, que es la principal, se realizan conciertos de música clásica de primer nivel.

Más hoteles cerca de Rudolfinum

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto