Hotel Four Seasons Resort Bora Bora

Motu tehotu - bp 547, BORA-BORA Ver ubicación
Hotel Four Seasons Resort Bora Bora
Motu tehotu - bp 547, BORA-BORA

Información general

Hotel Four Seasons Resort Bora Bora

Lo Mejor: Las amplias vistas de la isla principal y de sus dramáticos picos volcánicos, los montes Otemanu y Pahia, crean la atracción fundamental de este paraíso tropica. Su impresionante Spa en forma de catedral con vistas al océano y a la laguna. Su área de relajación y yoga en medio de la laguna natural interior del motu, y sus cabañas privadas en torno a la piscina para recostarse y encontrar mayor privacidad en los espacios comunes del hotel.

Ubicación del Four Seasons Resort Bora Bora

Espectacular hotel construido sobre el Motu Tehotu, antiguo atolón rodeado por un prístina laguna, el Motu Tehotu es penetrado por ramas de agua que le dan un entorno bellísimo entre puentes de madera y lagunas interiores al motu.

Más sobre este hotel

El hotel Four Seasons Resort Bora Bora pertenece a la cadena hotelera Four Seasons

Opiniones sobre Four Seasons Resort Bora Bora

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto