Hotel Galerie Royale

Krizikova, 331/87, Praga, República Checa Ver ubicación
Hotel Galerie Royale
Krizikova, 331/87, Praga, República Checa
Galerie Royale - Hotel - 1
Hotel
Galerie Royale - General - 2
General
Galerie Royale - Habitación - 3
Habitación
Galerie Royale - Reuniones y eventos - 4
Reuniones y eventos
Galerie Royale - Habitación - 5
Habitación
Galerie Royale - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Galerie Royale

Conoce el Galerie Royale

Este elegante hotel de 4 estrellas dispone de su propio aparcamiento subterráneo. El hotel también ofrece dos salas de conferencias con capacidad para 30 personas, servicios de catering en un elegante. El hotel es para no fumadores. Servicios: El aparcamiento en el garaje del hotel (con cargo extra), Reservas de eventos culturales, reservas de restaurantes, excursiones y city tours turísticos, faxes y fotocopiadora, servicio de envío de flores, servicio de taxi.

Localización del hotel

El hotel está situado en un ambiente tranquilo y acogedor, con una atractiva ubicación céntrica muy cerca (100 metros) de la estación de metro Krizikova.

Tipo de habitaciones del Galerie Royale

Alojamiento en 21 confortables habitaciones en Praga 8 - Karlin, cada una de ellas está equipada con: Cuarto de baño con ducha o bañera y WC, TV vía satélite, escritorio, mini bar, secador, caja de seguridad, Wi-Fi, e incluye conexión WLAN.

Servicios del hotel Galerie Royale

  • Minibar
  • Secador
  • Bar
  • Ascensor-es

Lugares de interés en Praga

Centro de Arte Moderno DOX

El centro promueve el arte, la arquitectura y el diseño moderno tanto checo como internacional. Ubicado en un antiguo complejo industrial del siglo XIX ofrece, además de exposiciones permanentes y temporales, una cafetería, una librería y una tienda de objetos de diseño.