Giorgione

Apostoli, 4587, Venecia, Italia Ver ubicación
desde 314.00 € (precio por noche)
Giorgione
Apostoli, 4587, Venecia, Italia
desde 314.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Giorgione

El Hotel Giorgione de 4 estrellas es una antigua residencia de Venecia, elegante y cargada de encanto, con ambientes que cuidan hasta el más mínimo detalle y con un servicio impecable, que pone al cliente en el centro de atención con el objetivo de que se sienta como en su propia casa. El Hotel Giorgione, con su encantador patio interior, está situado a 10 minutos de la Piazza San Marco. Mantiene intacto el evocador ambiente de una residencia de época que, en el corazón de una Venecia tranquila y fascinante, ha transformado la hospitalidad en un auténtico arte.

Servicios del Giorgione

  • Acceso a Internet
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Giorgione

Lugares de interés en Venecia

Palacio Contarini del Bovolo

Escondido en un laberinto de calles y canales, muy cerca de Campo Manin, a lo largo de una de las principales rutas turísticas de Venecia (ferrocarril - Academia), aparece una joya arquitectónica caracterizada por un estilo que se encuentra entre el Renacimiento, gótico y bizantino: la Scala Contarini Del Bovolo.

Más hoteles cerca de Palacio Contarini del Bovolo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto