Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Go Native Hyde Park

208 sussex gardens, paddington,, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Go Native Hyde Park
208 sussex gardens, paddington,, Londres, Reino Unido

Información general

Hotel Go Native Hyde Park

La zona de los alrededores está llena de bares y restaurantes.

Servicios en las habitaciones del Go Native Hyde Park

Estos apartamentos impresionantes ofrecen unos interiores minimalistas y elegantes. Todos los apartamentos del Go Native Hyde Park disponen de muebles elegantes y ligeros detalles modernos, combinados con elementos originales de estilo victoriano. La mayoría de los apartamentos cuentan con una zona de estar luminosa con sofás cómodos y todos están equipados con soporte para iPod, TV de pantalla plana con canales por cable y conexión Wi-Fi gratuita. Las cocinas y zonas de cocina de los apartamentos son modernas y están totalmente equipadas. Disponen de zona de comedor y electrodomésticos de acero inoxidable, tales como horno, microondas, lavavajillas, lavadora/secadora y nevera.

Ubicación del Go Native Hyde Park

Se encuentran en la zona de lujo de Paddinton, junto a los jardines de Kensington y a sólo 2 minutos a pie de Hyde Park. Oxford Street está a sólo 15 minutos a pie, mientras que la estación de Paddington se halla a sólo 5 minutos a pie.

Servicios del Go Native Hyde Park

  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Cocina
  • Cafetera / Tetera
  • Ducha
  • Ascensor-es
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Calefacción individual
  • Secador
  • Nevera

Opiniones sobre Go Native Hyde Park

Lugares de interés en Londres

Paddington Station

Paddington es una estación ferroviaria situada en el oeste de Londres, en el distrito de City of Westminster. Es la séptima estación por pasajeros de la ciudad londinense. Es una estación histórica, terminal de la compañía Great Western Railway y sus sucesoras desde 1838, la mayor parte de la actual estación data de 1854, y desde 1863 dispuso de una de las primeras estaciones de metro del mundo. Desde Paddington First Great Western y Chiltern Railways operan trenes con destino al oeste de Inglaterra y el sur de Gales. Además disponde del servicio Heathrow Express, una lanzadera que une la estación con el aeropuerto de Heathrow.

Más hoteles cerca de Paddington Station

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto