Diseño impresionante, elegante y romántico, la textura y la atmósfera de cada habitación ha sido reconstruida por Golden Age prestando atención a los detalles individuales. Los esquemas de color son atrevidos, deslumbrantes y dramáticos, la Edad de Oro de Estambul está diseñada con un espíritu vibrante, la pasión por los viajes y la vida, como debe ser, romántica y estimulante.
Cada habitación creada individualmente por Golden Age Hotel Istanbul muestra su inmaculada atención a los detalles reconstruidos para proporcionar la combinación ideal de color, textura y atmósfera.
El Hotel Golden Age 1 está a tan sólo 6 minutos a pie de la famosa Plaza Taksim y la estación del metro.
Puede disfrutar de desayuno, almuerzo y cena de rica cocina turca en el agradable y refrescante ambiente en Restaurante La Coq (capacidad para 300 invitados). En el restaurante a la carta (capacidad para 150 comensales) podrá degustar los diferentes menús de la mejor cocina del mundo que se le ofrece con el esmerado servicio del experimentado personal.
El hotel Golden Age 1 pertenece a la cadena hotelera OZTAN