El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Tendrá la posibilidad de usar la conexión a Internet para poder navegar por la red o mirar su correo electrónico. En caso de que lo necesite, en el área de recepción podrá encontrar servicio de cambio de divisa, así como cortarse el pelo en la peluquería. Y si quiere guardar objetos de valor, podrá hacerlo en la caja fuerte. Gracias a los ascensores llegará rápida y cómodamente a una de las 360 habitaciones de las que dispone el hotel (24 de ellas suites). A su disposición tiene un restaurante con platos exquisitos y zona para no fumadores, así como un bar donde podrá tomar copas deliciosas y disfrutar de buena música. También podrá relajarse con sus amigos y conocidos en la cafetería. Si quiere bailar, no ha de ir muy lejos, ya que el edificio cuenta con una discoteca. Para que pueda descubrir los preciosos alrededores, podrá alquilar una bicicleta. Los que viajen por motivos de negoci
Este hotel, situado en el corazón de Estambul, ofrece todo lo que necesitan los turistas. Siéntase como en casa: una privacidad y un servicio que harán que su estancia sea relajada y un goce. Muy cerca están tanto la playa como el área peatonal. En los alrededores podrá encontrar servicio de transporte público, así como numerosos bares, restaurantes, discotecas y pubs y una amplia cantidad de tiendas y comercios.
Las modernas habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de aire acondicionado regulado por el hotel, calefacción central y cuarto de baño con secador de pelo. Para que duerma a sus anchas, las habitaciones tienen cama doble. En todas hay una acogedora moqueta. Para sus conversaciones por teléfono, tanto de negocios como privadas, tiene un teléfono de línea directa, así como conexión a Internet. Además, las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite o por cable, radio, minibar-nevera y una caja fuerte de alquiler.