Estos alojamientos de calidad superior de la zona de Port Charlotte se adaptan a los huéspedes que necesitan un refugio tranquilo donde relajarse y descansar. Ofrecen verdadera atención al detalle, además de un mobiliario de calidad, lo que añade confort adicional para los huéspedes en este hogar lejos del hogar.
Este alojamiento está situado en la zona de Port Charlotte y Charlotte Harbour, un emplazamiento muy tranquilo y rústico. Hay numerosas tiendas y restaurantes a pocos minutos en coche. Las playas de la Costa del Golfo en Manasota Key y en la isla de Gasparilla están a 20-25 minutos en coche. Las ciudades de Sarasota y Fort Myers quedan aproximadamente a 1 hora en coche, y Naples y el Parque Nacional de los Everglades se encuentran a menos de 2 horas de viaje del alojamiento.
Todos los alojamientos de 3 y 4 dormitorios de la zona de Port Charlotte tienen sus propias piscinas y están amueblados de forma individual por sus propietarios siguiendo un estándar muy alto. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera, y las habitaciones cuentan con camas dobles, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y cocina con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Además, disponen de aire acondicionado y calefacción central.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: MasterCard y VISA.
El registro y la recogida de llaves debe realizarse en el Holiday Inn Express, 24440 Sandhill Boulevard, Port Charlotte, Florida 33983. La recepción abre 24 horas al día. El registro se realiza a partir de las 16:00 horas del día de llegada. El número de teléfono para emergencias es: 941 743 8713. Cuando se hace el registro es necesario pagar una fianza por daños reembolsable de 300 dólares.