Hotel Hampton Inn Kalamazoo

2610 Airview Blvd, Kalamazoo, Kalamazoo, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Hampton Inn Kalamazoo
2610 Airview Blvd, Kalamazoo, Kalamazoo, Estados Unidos

Información general

Hotel Hampton Inn Kalamazoo

El hotel ofrece una variedad de comodidades, incluyendo instalaciones para reuniones, guardaequipaje y servicio de lavandería. La propiedad ofrece aparcamiento gratuito. Dispone de una piscina cubierta y un gimnasio. También cuenta con acceso gratuito a Internet WiFi disponible. Es un hotel libre de humo.

Servicios en las habitaciones del Hampton Inn Kalamazoo

Todas las habitaciones del Hampton Inn Kalamazoo disponen de TV de pantalla plana por cable, nevera y escritorio. Los baños privados cuentan con bañera o ducha y secador de pelo. También hay una cafetera y utensilios de planchado.

Ubicación del Hampton Inn Kalamazoo

El hotel está a 1,8 km del zoológico Air ya 8 km de la Western Michigan University. El aeropuerto internacional de Kalamazoo / Battle Creek está a 2 minutos del hotel.

Más sobre este hotel

El hotel Hampton Inn Kalamazoo pertenece a la cadena hotelera Hilton Hotels & Resorts

Servicios del Hampton Inn Kalamazoo

  • Hotel de negocios
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Piscina al aire libre

Opiniones sobre Hampton Inn Kalamazoo

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto