Hotel Hampton Inn Visalia

4747 w. noble ave, VISALIA Ver ubicación
Hotel Hampton Inn Visalia
4747 w. noble ave, VISALIA

Información general

Hotel Hampton Inn Visalia

Disfrute de una variedad de servicios gratuitos durante su estancia en este hotel de Visalia. Empiece bien el día con un desayuno caliente o pida un desayuno para llevar y disfrutar en cualquier lugar. Manténgase en contacto con familiares y amigos en casa con conexión gratuita a internet de alta velocidad. Sumérjase en la piscina después de un largo día o haga ejercicio en el gimnasio. El centro de negocios, abierto las 24 horas, ofrece facilidades para imprimir documentos, consultar su correo electrónico o navegar por la web. Para reuniones y eventos, el hotel Visalia ofrece salas de reuniones con equipos de A / V.

Servicios en las habitaciones del Hampton Inn Visalia

Todas las habitaciones cuentan con una cama limpia y fresca con un horno de microondas y refrigerador.

Ubicación del Hampton Inn Visalia

El hotel Hampton Inn Visalia está a pocos minutos de un centro comercial y restaurantes en el centro de Visalia. Situado junto a la autopista 99 y la autopista 198, este hotel ofrece fácil acceso a los Parques Nacionales de Sequoia y Kings Canyon. Este hotel está a sólo tres kilómetros del centro de convenciones de Visalia y a unos 5 minutos a pie de la zona industrial. Otras atracciones cercanas incluyen el Teatro Fox, campos de golf, el Giant Forest Museum y el centro comercial Visalia.

Más sobre este hotel

El hotel Hampton Inn Visalia pertenece a la cadena hotelera Hilton Hotels & Resorts

Servicios del Hampton Inn Visalia

  • Hotel de negocios
  • Salas de reuniones y eventos
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Piscina al aire libre
  • Bañera de hidromasaje

Opiniones sobre Hampton Inn Visalia

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto