El hotel urbano ofrece alojamiento asequible, ideal para mochileros que quieran viajar con un presupuesto ajustado pero sin renunciar a la calidad. Las instalaciones incluyen restaurante y aparcamiento.
Este establecimiento goza de una práctica ubicación en un tranquilo entorno, a solo 15 minutos del centro de Londres. El hostal proporciona un fácil acceso al centro de la ciudad en metro y hay paradas de varias líneas de autobús a las puertas del establecimiento. La estación de metro Willesden Green queda a solo unos minutos del hotel. El Gladstone Park está a una media hora a pie del hotel urbano y el centro comercial Brent Cross queda a 10 minutos en coche aproximadamente. Entre los aeropuertos cercanos se cuentan Londres Heathrow (a 18 km), Londres Luton (a 39 km), Londres Gatwick (a 42 km) y Londres Stansted (a 49 km).
La mayoría de los dormitorios cuentan con solo 4 camas, así como con espejo y lavabo. A cada huésped se le concede un pase de seguridad que le permite acceder a su habitación, así como una taquilla individual. Además hay conexión a Internet a disposición de los huéspedes.
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.
Cada mañana se sirve desayuno continental.
Paddington es una estación ferroviaria situada en el oeste de Londres, en el distrito de City of Westminster. Es la séptima estación por pasajeros de la ciudad londinense. Es una estación histórica, terminal de la compañía Great Western Railway y sus sucesoras desde 1838, la mayor parte de la actual estación data de 1854, y desde 1863 dispuso de una de las primeras estaciones de metro del mundo. Desde Paddington First Great Western y Chiltern Railways operan trenes con destino al oeste de Inglaterra y el sur de Gales. Además disponde del servicio Heathrow Express, una lanzadera que une la estación con el aeropuerto de Heathrow.