Hipark by Adagio Paris La Villette

28, boulevard d'Indochine, París, Francia Ver ubicación
desde 91.00 € (precio por noche)
Hipark by Adagio Paris La Villette
28, boulevard d'Indochine, París, Francia
desde 91.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Hipark by Adagio Paris La Villette

A tiro de piedra del Parque de las Ciencias Villette, de la Ciudad de la Ciencia, de las salas de conciertos Zenith y Philharmonie de París, el Hotel Hipark París - La Villette es una opción obvia si usted viaja por negocios o desea una base perfecta para explorar la capital. Venga a relajarse en uno de los 125 apartamentos totalmente equipados que esperan para darle la bienvenida para cortas, medianas y largas estancias en esta nueva residencia (apertura en marzo de 2016). El desayuno se sirve a diario en el comedor y los huéspedes pueden solicitar almuerzos para llevar. Hay restaurantes que se encuentran a poca distancia. Otras instalaciones del hotel incluyen recepción 24 horas, un gimnasio y un servicio de limpieza diario.

Servicios en las habitaciones del Hipark by Adagio Paris La Villette

Todos los estudios y apartamentos tienen TV de pantalla plana vía satélite y una cocina totalmente equipada, amueblada con lavavajillas, horno y microondas. Los baños privados incluyen una bañera y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes también pueden hacer uso de las toallas de cortesía y ropa de cama.

Ubicación del Hipark by Adagio Paris La Villette

Situado en el corazón del distrito parisino dedicado a la música y la cultura, la proximidad del transporte público (Metro línea 5, tranvía T3b y del tren de tránsito rápido RER línea E) le pone fácil y rápidamente cerca del centro de París y de las principales atracciones turísticas.

Servicios del Hipark by Adagio Paris La Villette

  • Aire acondicionado individual
  • Wi-Fi
  • Desayuno buffet
  • Secador
  • Servicio de recepción 24 h
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable

Lugares de interés en París

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto