En este suntuoso hotel no hay nada que se interponga en el camino de la armonía, el estilo refinado, la elegancia, la delicadeza, el ambiente tranquilo y acogedor y el servicio discreto. El hotel ofrece una magnífica terraza con amplias vistas a la fortificación de Bab Jdid y a los jardines de Agdal, así como vistas asombrosas de la ciudad color ocre y de los picos nevados de la cordillera del Atlas. Cuenta con un total de 85 habitaciones, salón de peluquería y bar.
Este magnífico hotel se encuentra dentro del barrio residencial de Hivernage, cerca del famoso hotel La Mamounia y a solo unos minutos de la plaza Jemaa Lafna. El hotel balneario puede también servir de punto de partida para salir a disfrutar de largos paseos por los mercados y otros lugares de interés de la ciudad.
Todas las habitaciones proporcionan un ambiente individual, combinando una atmósfera relajada con los mejores materiales tradicionales. Para aumentar el confort y tranquilidad de los huéspedes, cada habitación está equipada con TV vía satélite, conexión a Internet, minibar y cuarto de baño.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
El Premium Bar, situado en la primera planta, ofrece un diseño elegante y contemporáneo y aquí podrá disfrutar de una agradable copa. Christopher Leroy, el chef jefe del famoso restaurante Table du Marché, invita a los huéspedes a explorar los mil y un sabores de su cocina conocida en el mundo entero.