Hotel Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur

10 rue gager gabillot, París, Francia Ver ubicación
desde 108,00 € (precio por noche)
Hotel Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur
10 rue gager gabillot, París, Francia
desde 108,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur

El hotel ofrece una ubicación céntrica en el distrito 15 de París residencial y un fácil acceso a toda la ciudad a través de la red de transporte público. Bar, Recepción 24 horas, Prensa, Jardín, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipajes, Aire Acondicionado. Servicio de habitaciones, Salas reunión / salones banquetes, Centro de negocios, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Fax / fotocopiadora, Servicio, Servicio de traslado (con suplemento), Conexión inalámbrica a internet (de pago). Las 2 salas de reuniones / función con luz natural están totalmente equipadas y con capacidad para 40 personas.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur

Las habitaciones renovadas y con estilo con ropa de cama cómoda y una selección de almohadas blandas o firmes. Se trata de espacios bien equipadas y acogedoras equipadas con modernos cuartos de baño. Algunas de las habitaciones ofrecen bonitas vistas de París y la Torre Eiffel.

Ubicación del Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur

Se encuentra a 15 minutos de la estación de tren de Montparnasse de París, y las estaciones de 2 de Paris Expo Porte de Versailles Exhibition Centre en la línea 12 de metro.

Formas de pago en Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur

Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur pertenece a la cadena hotelera Holiday Inn

Servicios del Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur

  • Admiten animales
  • Hotel de ciudad
  • Adaptado a personas con movilidad reducida

Opiniones sobre Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur

Lugares de interés en París

Torre Eiffel

La Torre Eiffel fue construida por Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889 que conmemoraba el primer centenario de la Revolución Francesa. Su construcción duró 2 años, 2 meses y 5 días y fue una auténtica proeza técnica y arquitectónica. Desde los años 80, el monumento ha sido renovado, restaurado y adaptado regularmente para un público cada vez más numeroso. La torre también representa la magia de la luz. Es el símbolo de Francia en el mundo, balcón de París, en la actualidad cuenta con casi 7 millones de visitantes al año.

Más hoteles cerca de Torre Eiffel

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto