Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport NYC

153-95 rockaway boulevard, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport NYC
153-95 rockaway boulevard, Nueva York, Estados Unidos

Información general

Hotel Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport NYC

Recientemente renovado en el año 2011, el hotel está a escasos minutos del Aeropuerto Internacional JFK, con servicio gratuito de traslado del aeropuerto. Dispone de acceso gratuito a Internet Wi-Fi, gimnasio abierto las 24 horas estación de café, servicio de lavandería, servicio de consigna, habitaciones accesibles para minusválidos, para no fumadores, centro de negocios y estacionamiento gratuito limitado.

Servicios en las habitaciones del Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport NYC

Todas las habitaciones del hotel disponen de baño con bañera y/o ducha, productos de aseo de cortesía, Secador de pelo, Llamadas telefónicas locales (Gratis), Aire acondicionado, Despertador, armario, escritorio, Silla ergonómica, control automático de calefacción y aire acondicionado, Tabla de planchar, Periódico gratuito, Almohada Hipoalergénica y nevera.

Ubicación del Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport NYC

Ubicado junto al John F. Kennedy International Airport, el Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport NY hotel está convenientemente ubicado cerca de la Belt Parkway, con fácil acceso a la la ciudad de Nueva York.

Más sobre este hotel

El hotel Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport NYC pertenece a la cadena hotelera Howard Johnson

Servicios del Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport NYC

  • American Express
  • MasterCard
  • Enmoquetado/a
  • Visa
  • Desayuno continental
  • Desayuno
  • Calefacción individual
  • Ducha
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es

Opiniones sobre Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport NYC

Lugares de interés en Nueva York

Aeropuerto JFK

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), originalmente conocido como el Aeropuerto Idlewild, es un aeropuerto internacional localizado en Queens al sureste de la Ciudad de Nueva York, a unos 20 km de Manhattan. JFK es el principal aeropuerto de Nueva York y uno de los principales del mundo por tráfico aéreo. Con unos 50 millones de pasajeros anuales, es la principal puerta de entrada a Estados Unidos desde Europa.El aeropuerto John F. Kennedy consta de nueve terminales conectadas entre ellas por el Air Train, un tren gratuito que pasa constantemente y que también permite llegar a la estación de metro o tren para ir a Manhattan.

Más hoteles cerca de Aeropuerto JFK

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a