Hyatt Place New York Midtown South

52 west 36th street, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hyatt Place New York Midtown South
52 west 36th street, Nueva York, Estados Unidos

Información general

Hotel Hyatt Place New York Midtown South

Con una ubicación conveniente en pleno corazón de Midtown South, en Nueva York, este hotel es el lugar ideal para todos aquellos que visiten esta ciudad. Está a unos pocos pasos de atracciones tan conocidas internacionalmente como el Empire State Building, Times Square, Grand Central Station, Madison Square Garden, Rockefeller Centre, el teatro Radio City Music Hall, Central Park y el teatro Bradway. La zona de los alrededores ofrece una gran variedad de opciones comerciales y gastronómicas. Los servicios del hotel han sido diseñados a medida para satisfacer las necesidades de los huéspedes, tanto si se alojan por trabajo como por placer. Un desayuno caliente gratuito se sirve a diario mientras que el Gallery menú está siempre disponible. Las habitaciones son amplias y ofrecen un diseño contemporáneo, con unas vistas espléndidas de Manhattan. Todas incluyen los elementos necesarios y esenciales para garantizar el confort de los ocupantes. Este establecimiento es para no fumadores.

Más sobre este hotel

El hotel Hyatt Place New York Midtown South pertenece a la cadena hotelera HYATT

Opiniones sobre Hyatt Place New York Midtown South

Lugares de interés en Nueva York

Empire State Building

El edificio Empire State es un rascacielos situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street. Fue el edificio más alto del mundo durante más de cuarenta años, desde su finalización en 1931 hasta 1972, año en que se completó la construcción de la torre norte del World Trade Center. Tras la destrucción del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, el edificio Empire State se convirtió nuevamente en el edificio más alto de la ciudad de Nueva York y del estado de Nueva York, hasta que fue otra vez traspasado por One World Trade Center el 30 de abril de 2012 como la torre más alta de la ciudad. El edificio ha sido nombrado por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles como una de las Siete Maravillas del mundo moderno. Fue designado como un monumento Histórico Nacional en 1986. En 2007, ocupó el número uno en la lista de las edificaciones favoritas americanas.El mejor lugar para contemplar este edificio es el Top of the Rock.

Más hoteles cerca de Empire State Building

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto