Este hotel, renovado en el 2011, está compuesto por un edificio principal de 3 plantas y otro anexo de 2, sumando en total 403 habitaciones. En el hall de entrada tiene un área de recepción abierta las 24 horas, con caja fuerte, ascensor y un guardarropa. El edificio está completamente climatizado y dispone de un quiosco, varias tiendas, el restaurante de asados Jamboree, la tienda de delicatessen Buzz Stop, un histórico bar deportivo Knuckles y un restaurante. Además, le ofrece una sala de conferencias, servicio de habitaciones y un aparcamiento (con cargo extra).
Magnífico hotel, ubicado en una zona maravillosa, con vistas a Back Bay. La isla Balboa se encuentra a 1,5 km y Disneyland a unos 30 km.
Las lujosas habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet, además, de nevera, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, cama doble o extra grande, suelo enmoquetado y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado y la calefacción se pueden regular individualmente.
Plan familiar: en las habitaciones dobles se pueden alojar 2 adultos y 2 niños (hasta 16 años), compartiendo las camas disponibles. El hotel ofrece servicio de traslado hasta el aeropuerto de Orange County, a Balboa Island y al centro comercial Fashion Island.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.