El hotel de lujo más prestigioso del centro de Oporto, ha sido un lugar de encuentro para la élite de la ciudad y la residencia elegida por viajeros exigentes y celebridades internacionales durante más de seis décadas, reconocido por su ambiente elegante, servicio personalizado y una mezcla única de elegancia atemporal y sofisticación contemporánea. Esta legendaria gran dama de los hoteles portugueses vuelve a abrir sus puertas en 2018 después de una extensa restauración y renovación.
Este exclusivo hotel urbano tiene un emplazamiento perfecto, en el casco antiguo y muy cerca de la calle comercial Rua de Santa Catarina, así como en plena zona turística. Merece la pena visitar Praça da República y el centro de la ciudad, que están a 500 metros y donde podrá llegar dando un tranquilo paseo. A apenas 600 metros le esperan una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs (1,2 kilómetros), una discoteca (a 3 kilómetros), así como muchos otros lugares de ocio. Si quiere tumbarse en la arena o disfrutar de un baño en el mar de aguas azules, podrá encontrar la playa a unos 6,5 kilómetros, a la que podrá llegar fácilmente con el coche o con el transporte público, ya que hay una parada a unos 200 metros del hotel. El aeropuerto más cercano se encuentra a 10 kilómetros.
Las lujosas habitaciones están dotadas de baño de mármol con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, cama extra-grande, moqueta, calefacción central y aire acondicionado.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
El desayuno y la comida se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir también un menú a la carta.
Torre de arquitectura barroca de mediados del siglo XVIII construida en granito en la cumbre occidental del cuerpo de la iglesia de los Clérigos. Puede accederse al punto más alto de la torre por una escalera interior de 240 peldaños.