Hoteles en Portugal

 Hoteles en Portugal

Ofertas de hoteles en Portugal

Portugal es un país rico en tradiciones, que sorprende a los viajeros con sus expresiones históricas, artísticas y culturales, aderezadas de increíbles entornos naturales. En Lisboa, su capital, podemos encontrar infinidad de museos, monumentos y actividades culturales, así como una gran variedad de ocio nocturno, y presenciar conmovedores espectáculos de fado, la típica música portuguesa. En la ribera del Duero encontramos Oporto, conocida a nivel mundial por sus numerosos puentes sobre el río y su nutrida oferta cultural. Para los amantes de las playas, podemos disfrutar de arena fina y dorada en más de ciento cincuenta kilómetros de costa que encontramos en el Algarve. Otra ciudad importante es Faro, ciudad antigua donde podemos ver las huellas dejadas por romanos, visigodos, moros y fenicios en edificios y monumentos, o disfrutar de su playa, ideal para todo tipo de deportes náuticos y actividades de verano. Sin olvidar las paradisíacas islas de Madeira y Azores, cuyas playas de aguas cálidas son un imán para los turistas. Rutas del vino que podemos recorrer de norte a sur, lugares emblemáticos como el Santuario de Fátima o ciudades como Coimbra impregnan a Portugal de una identidad particular.

Buscador de Hoteles

Mostrando 1.541 hoteles en Portugal
Alfamar Villas & Studios - 1

Alfamar Villas & Studios3

Praia da falésia - pobox 2159, Albufeira, Portugal (8,36 km al centro ciudad)

El complejo dispone de 76 estudios y 92 bungalows (35 de un dormitorio y 57 de dos dormitorios), cuya decoración es básica y sencilla. Los estudios están distribuidos en 2 edificios de 4 plantas situados junto a los bungalows.

Club Dos Arcos - 1

Club Dos Arcos3

Avenida beatriz, - portimao Praia Da Rocha, Portugal (0,89 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos completa sus instalaciones con bar, snack bar, minibar, piscina y aparcamiento público.Limpieza 6 veces por semana. Cambio de ropa de cama dos veces al día. Cambio de toallas 3 veces por semana.

Vila Recife - 1

Vila Recife3

RUA MIGUEL BOMBARDA Nº 12, Albufeira, Portugal (0,40 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1968 y renovado en el 1980, tiene un edificio de seis plantas y un total de 92 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor, cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Clube Maria Luisa - 1

Clube Maria Luisa3

TORRE DA MEDRONHEIRA., Albufeira, Portugal (4,58 km al centro ciudad)

Este complejo está compuesto por un edificio de 2 plantas con un total de 23 apartamentos. Además, podrá dar un relajante paseo por el jardín de 500 m² de superficie del hotel. Parte de las instalaciones y prestaciones son un vestíbulo, caja fuerte, cafetería, sala de juegos, sala de TV, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas.

Da Gale - 1

Da Gale2

CERRO DA PIEDADE, Albufeira, Portugal (0,75 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, dispone de un total de 60 habitaciones,50 habitaciones dobles y 10 triples repartidas en 5 plantas. Cuenta con un área de recepción con 2 ascensores, un bar y comedor con terraza con vista maravillosa para las plays de Albufeira y para toda la costa.

Soldoiro - 1

Soldoiro3

Rua Ramalho Ortigão (Rua da Praia da Oura), S/N Albufeira, Portugal (2,15 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos está compuesto por un edificio principal de 4 plantas y otro anexo de 6 plantas, sumando entre los dos un total de 90 apartamentos. Cuenta con un vestíbulo de entrada, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Comfort Inn Braga - 1

Comfort Inn Braga3

Rua Damiana Maria da Silva, 20 Braga, Portugal (1,74 km al centro ciudad)

Este hotel fue completamente renovado en 2002. Dispone de dos plantas y un total de 75 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y ascensor.

Santa Eulalia - 1

Santa Eulalia2

Santa eulália, 215 Albufeira, Portugal (3,21 km al centro ciudad)

El confort, la buena relación calidad-precio, la excelente ubicación, la gran calidad del servicio y un personal amable y competente son algunos de los puntos fuertes de este hotel. El edificio, rodeado por una belleza excepcional y decorado con un estilo árabe y morisco, es una de las joyas de Santa Eulália y la mejor elección para los amantes de la playa.

Aldeia - 1

Aldeia3

DR.FRANCISCO AS CARNEIRO APT.511, n:1 Albufeira, Portugal (2,09 km al centro ciudad)

Este confortable hotel fue construido en 1973 y renovado en el año 2003. El hotel cuenta con un total de 133 habitaciones repartidos en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, sala de juegos y sala de conferencias con conexión a Internet.

Colina Do Mar - 1

Colina Do Mar3

MARIA TERESA AZEVEDO, 3 Albufeira, Portugal (0,41 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1996 y renovado totalmente en el año 2000, tiene un total de 30 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar la conexión a Internet.

Coraçao de Fatima  - 1

Coraçao de Fatima 3

Rua cónego formigão, Fatima, Portugal (2,07 km al centro ciudad)

Con una ubicación privilegiada en el centro de Fátima, este hotel es el lugar perfecto para explorar la ciudad, pues se encuentra a tan solo 1 km de muchos puntos de interés turístico, como el centro de la ciudad, el Santuario de Fátima o la Basílica de Fátima.

Pinhal Do Sol - 1

Pinhal Do Sol3

Sitio do semino, s/n Quarteira, Portugal (2,51 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1988 y renovado en 1996, dispone de 56 habitaciones dobles repartidas en dos plantas. Se trata de un lugar ideal para parejas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Mirachoro III Apartamentos - 1

Mirachoro III Apartamentos3

Rua dos Poetas Populares Urb. Alto do Quintao Portimao, Portugal (0,83 km al centro ciudad)

El Mirachoro III Rocha comparte sus instalaciones con los Apartamentos Mirachoro II, situados a solo 20 metros.El bar sirve aperitivos y refrescos y ofrece karaoke. Además, hay una zona de juegos con mesa de billar y una biblioteca con libros sobre la zona.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto