Hoteles en Portugal

 Hoteles en Portugal

Ofertas de hoteles en Portugal

Portugal es un país rico en tradiciones, que sorprende a los viajeros con sus expresiones históricas, artísticas y culturales, aderezadas de increíbles entornos naturales. En Lisboa, su capital, podemos encontrar infinidad de museos, monumentos y actividades culturales, así como una gran variedad de ocio nocturno, y presenciar conmovedores espectáculos de fado, la típica música portuguesa. En la ribera del Duero encontramos Oporto, conocida a nivel mundial por sus numerosos puentes sobre el río y su nutrida oferta cultural. Para los amantes de las playas, podemos disfrutar de arena fina y dorada en más de ciento cincuenta kilómetros de costa que encontramos en el Algarve. Otra ciudad importante es Faro, ciudad antigua donde podemos ver las huellas dejadas por romanos, visigodos, moros y fenicios en edificios y monumentos, o disfrutar de su playa, ideal para todo tipo de deportes náuticos y actividades de verano. Sin olvidar las paradisíacas islas de Madeira y Azores, cuyas playas de aguas cálidas son un imán para los turistas. Rutas del vino que podemos recorrer de norte a sur, lugares emblemáticos como el Santuario de Fátima o ciudades como Coimbra impregnan a Portugal de una identidad particular.

Buscador de Hoteles

Mostrando 1.553 hoteles en Portugal
Alfamar Villas & Studios - 1

Alfamar Villas & Studios3

Praia da falésia - pobox 2159, Albufeira, Portugal (8,36 km al centro ciudad)

El complejo dispone de 76 estudios y 92 bungalows (35 de un dormitorio y 57 de dos dormitorios), cuya decoración es básica y sencilla. Los estudios están distribuidos en 2 edificios de 4 plantas situados junto a los bungalows.

Parque Mourabel, Oásis Village, Pé do Lago - 1

Parque Mourabel, Oásis Village, Pé do Lago3

DO LAGO - PARQUE MOURABEL, S/N Vilamoura, Portugal (1,94 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, construido en el 1980 y renovado en el 2003, tiene un gran jardín de 7.000 m². Cuenta con 190 apartamentos repartidos en tres edificios de cinco plantas cada uno. El hotel dispone de hall de entrada con ascensores y área de recepción (24 horas) con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Clube Maria Luisa - 1

Clube Maria Luisa3

TORRE DA MEDRONHEIRA., Albufeira, Portugal (4,58 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística y en el centro de la ciudad de Olhos de Água-Albufeira, a sólo 170 m de la playa. A 800 m encontrará tiendas, restaurantes, bares, pubs y transporte público, mientras que la discoteca más cercana dista 4 km.

Atlanticside Apartments - 1

Atlanticside Apartments3

Rua das caravelas lote 7 Armaçao De Pera, Portugal (0,50 km al centro ciudad)

El lado del Atlántico ofrece 32 apartamentos totalmente renovados, la recepción está abierta 24 horas y cerca de ella encontrará un salón común. Desde la terraza se puede disfrutar de una vista al mar agradable y relajante para propiciar las mejores vacaciones.

Flor Da Laranja - 1

Flor Da Laranja3

ESTRADA DE VALE DE CARRO - VALE DE CARRO, Albufeira, Portugal (7,41 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2002, cuenta con un total de 19 apartamentos. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.

Comfort Inn Braga - 1

Comfort Inn Braga3

Rua Damiana Maria da Silva, 20 Braga, Portugal (1,74 km al centro ciudad)

Este hotel fue completamente renovado en 2002. Dispone de dos plantas y un total de 75 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y ascensor.

Pateo Village - 1

Pateo Village3

PATEO VILLAGE - APT.908, Albufeira, Portugal (1,25 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media está situado en el centro de la tranquila localidad turística de Albufeira. Cerca del hotel podrá encontrar restaurantes y servicio de transporte público. A 3 o 4 kilómetros hay una playa de arena fina, numerosas tiendas y comercios, bares y discotecas.

Mirachoro III - 1

Mirachoro III3

Rua dos Poetas Populares Urb. Alto do Quintao Portimao, Portugal (0,83 km al centro ciudad)

El Mirachoro III Rocha comparte sus instalaciones con los Apartamentos Mirachoro II, situados a solo 20 metros. El bar sirve aperitivos y refrescos y ofrece karaoke. Además, hay una zona de juegos con mesa de billar y una biblioteca con libros sobre la zona.

Vilanova Resort - 1

Vilanova Resort3

Av. francisco sá carneiro, areias de s. joão, . Albufeira, Portugal (2,04 km al centro ciudad)

El complejo, renovado en 2008, es uno de los más antiguos en el Algarve. Sus 61 chalés y 165 apartamentos, con un total de 844 camas, están situados alrededor de amplios jardines de muchos años de antigüedad y una de las mayores piscinas del Algarve, todo ello con una superficie de 9 hectáreas.

Tropical Sol - 1

Tropical Sol4

NATALIA CORREIA - LOTE 11- AREIAS DE SAO JOAO, Albufeira, Portugal (1,72 km al centro ciudad)

Los elegantes apartamentos disponen de salón-dormitorio, dormitorio separado, un baño con secador de pelo, ducha y bañera, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, cocina pequeña, nevera, suelo de baldosas, aire acondicionado regulable de forma individual, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Topazio - 1

Topazio3

RUA VASCO DA GAMA - AREIAS DE S.JOAO, APT. 632 Albufeira, Portugal (1,71 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 76 alojamientos, 30 de los cuales son apartamentos. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de televisión y restaurante.

Natura Algarve Club - 1

Natura Algarve Club3

Rua fernão lopes, lote 2 Albufeira, Portugal (2,67 km al centro ciudad)

Si usted está buscando un lugar especial para sus vacaciones con una ubicación privilegiada, ambiente familiar cómodo y joven y preparado para los niños, Natura Algarve Club es el lugar.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto