Hoteles en Portugal

 Hoteles en Portugal

Ofertas de hoteles en Portugal

Portugal es un país rico en tradiciones, que sorprende a los viajeros con sus expresiones históricas, artísticas y culturales, aderezadas de increíbles entornos naturales. En Lisboa, su capital, podemos encontrar infinidad de museos, monumentos y actividades culturales, así como una gran variedad de ocio nocturno, y presenciar conmovedores espectáculos de fado, la típica música portuguesa. En la ribera del Duero encontramos Oporto, conocida a nivel mundial por sus numerosos puentes sobre el río y su nutrida oferta cultural. Para los amantes de las playas, podemos disfrutar de arena fina y dorada en más de ciento cincuenta kilómetros de costa que encontramos en el Algarve. Otra ciudad importante es Faro, ciudad antigua donde podemos ver las huellas dejadas por romanos, visigodos, moros y fenicios en edificios y monumentos, o disfrutar de su playa, ideal para todo tipo de deportes náuticos y actividades de verano. Sin olvidar las paradisíacas islas de Madeira y Azores, cuyas playas de aguas cálidas son un imán para los turistas. Rutas del vino que podemos recorrer de norte a sur, lugares emblemáticos como el Santuario de Fátima o ciudades como Coimbra impregnan a Portugal de una identidad particular.

Buscador de Hoteles

Mostrando 1,458 hoteles en Portugal
Residencial Monumental - 1

Residencial Monumental2

Estrada monumental, 306 Funchal, Portugal (2.09 km al centro ciudad)

Descripción General:Residencial Monumental en Funchal cuenta con un total de 24 habitaciones, repartidas en 5 plantas. El hotel dispone de recepción para hacer su estancia más agradable. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a supermercados, bares/restaurantes, oficina de información turística, parada de taxis, parada de autobús, centro de la ciudad, servicios médicos y tiendas.

Residencial Mar a Vista - 1

Residencial Mar a Vista2

CERRO DA PIEDADE, Albufeira, Portugal (0.75 km al centro ciudad)

El complejo ofrece vistas al mar y a la ciudad. Cuenta con 5 plantas y un total de 42 estudios, así como jardín, terraza, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisa, sala de TV y comedor.

Albufeira Jardim - 1

Albufeira Jardim3

Cerro da piedade apartado 2101 Albufeira, Portugal (0.83 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1972 y totalmente renovado en el año 2000. Cuenta con 2 edificios de 4 plantas cada uno, sumando un total de 398 apartamentos. Ofrece numerosas instalaciones, como un elegante vestíbulo con ascensores (disponibles solo en el edificio Jardim'), caja fuerte, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

Clube Praia Vau 17 by Atlantichotels - 1

Clube Praia Vau 17 by Atlantichotels3

R. Joao Pinta Delgado Lote 17 Praia Da Rocha, Portugal (1.93 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2005, está compuesto por dos edificios de siete plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 88 estudios-apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Da Gale - 1

Da Gale2

CERRO DA PIEDADE, Albufeira, Portugal (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, dispone de un total de 60 habitaciones,50 habitaciones dobles y 10 triples repartidas en 5 plantas. Cuenta con un área de recepción con 2 ascensores, un bar y comedor con terraza con vista maravillosa para las playas de Albufeira y para toda la costa.

Atlanticside Apartments - 1

Atlanticside Apartments3

Rua das caravelas lote 7 Armaçao De Pera, Portugal (0.50 km al centro ciudad)

El lado del Atlántico ofrece 32 apartamentos totalmente renovados, la recepción está abierta 24 horas y cerca de ella encontrará un salón común. Desde la terraza se puede disfrutar de una vista al mar agradable y relajante para propiciar las mejores vacaciones.

Solmonte Apartments - 1

Solmonte Apartments3

Av. das Comunidades Lusíadas, s/n Praia Da Rocha, Portugal (0.38 km al centro ciudad)

Este complejo, que disfruta de una bonita ubicación, cuenta con un total de 90 apartamentos repartidos en 10 plantas. Dispone de un bonito hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Rio - 1

Rio3

Rua da frança, lote 80 Vilamoura, Portugal (1.02 km al centro ciudad)

El alojamiento está integrado en una enorme zona ajardinada. Este apartotel dispone de un total de 112 alojamientos repartidos en 4 plantas y cuenta, además, con vestíbulo, caja fuerte y ascensor. Podrá tomarse un refresco en la cafetería, el bar o el restaurante.

Cheerfulway Acqua Maris Balaia - 1

Cheerfulway Acqua Maris Balaia3

Balaia aptd.978 - Areias de Sao Joao Albufeira, Portugal (3.40 km al centro ciudad)

Este apartotel, restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 113 apartamentos repartidos en 6 plantas. El edificio está climatizado y dispone de área de recepción y bar. Además, los huéspedes tienen a su disposición un restaurante climatizado.

Gordon - 1

Gordon1

RUA DO QUEBRA COSTAS34 Funchal, Portugal (0.50 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Funchal. La propiedad cuenta con 19 habitaciones. El establecimiento cuenta con 18 habitaciones dobles. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren.

Mirachoro Sol - 1

Mirachoro Sol2

Urbanizaçao do Fojo, 35-36 e 48, Apartado 733 Portimao, Portugal (0.87 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1995 y renovado en el año 2010. Tiene siete plantas y dispone de un total de 65 habitaciones, 60 de ellas dobles y 5 suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Residencial Greco - 1

Residencial Greco2

RUA DO CARMO, 16 Funchal, Portugal (1.40 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 28 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción, abierta las 24 horas. Además, el complejo alberga una sala de estar y conexión a Internet.

Aldeia da Falesia - 1

Aldeia da Falesia3

ALDEIA DA FALESIA -PINHAL DO CONCELHO- OLHOS DAGUA, Albufeira, Portugal (7.18 km al centro ciudad)

Este apartotel está equipado con 71 cómodos apartamentos. El recinto está climatizado y se recibe a los huéspedes en la recepción del vestíbulo. Se dispone, además, de caja fuerte, servicio de cambio de divisas y sala de TV.

Sao Paulo E Alegria - 1

Sao Paulo E Alegria3

Rua Pimenta Aguiar, 2 Funchal, Portugal (0.34 km al centro ciudad)

Este apartotel compuesto de 2 edificios, cuenta con zonas públicas como el vestíbulo, con servicio de entrada 24 horas, salas de conferencias y una sala de desayunos junto a una bonita cafetería que da a la calle, todo en el mismo edificio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto