Este moderno, práctico y dinámico hotel urbano, renovado en 2008, consta de un total de 179 habitaciones (que incluyen 1 suite y 7 apartamentos) y una terraza. Su restaurante, su bar bistró en el vestíbulo y la amplia terraza del patio con su recién construido jardín de invierno ofrecen el entorno ideal para relajarse y charlar con los amigos. Otras instalaciones ofrecidas son zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet (de pago). Además, pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y hay un aparcamiento (de pago) para los que lleguen en coche.
Este hotel cuenta con una ubicación ideal en una de las calles de compras más famosas de la ciudad (Mariahilferstrasse) y en las inmediaciones de la estación de tren Westbahnhof (a 300 m). Este fantástico emplazamiento permite a los huéspedes disfrutar de excelentes conexiones con el sistema de transporte público de Viena y más allá. Los huéspedes encontrarán las tiendas, restaurantes y bares más cercanos a solo unos metros del hotel y la catedral de San Esteban dista 500 m. El aeropuerto internacional de Viena queda a 25 km.
Este establecimiento ofrece habitaciones modernas y confortables, con un ambiente agradable y vistas de la calle, dotadas de todas las comodidades que el huésped aprecia. Vienen con cuarto de baño privado con ducha, WC, espejo cosmético y secador de pelo, y ofrecen cama doble o 2 camas separadas. Además, están equipadas con TV vía satélite con canales de pago, radio, escritorio, conexión a Internet de alta velocidad, minibar y caja fuerte con capacidad para portátil. También se ofrece calefacción regulable en todos los alojamientos.
Se aceptan pagos con American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El restaurante Vom Feinsten ofrece platos cuidadosamente seleccionados, de la mayor calidad. El desayuno de bufet, con su sección orgánica, permite que los huéspedes comiencen el día en forma y de forma saludable. Más tarde a lo largo del día, pueden disfrutar de una serie de delicias ligeras y contemporáneas, internacionales y de temporada, las cuales incluyen numerosos platos vegetarianos.
la estación de Viena Oeste (en alemán Wien Westbahnhof), actualmente es una de las estaciones centrales de Viena y es el punto de partida para los trenes que circulan hacia Salzburgo, Munich, Frankfurt, Zurich, Budapest , Bucarest, Belgrado, entre otros destinos, así como líneas de cercanías y de metro. La estación esta situada en la zona oeste, en el distrito 15 de la ciudad llamado Rudolfsheim-Fünfhaus, y a través de la calle Mariahilfer se accede directamente al centro de Viena.