Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Karlin

Sokolovská 161/71, Praga, República Checa Ver ubicación
Karlin
Sokolovská 161/71, Praga, República Checa

Información general

Hotel Karlin

El Hotel Karlin de tres estrellas es un hotel acogedor que ofrece a los clientes cómodo alojamiento en una atmósfera familiar y con servicios de alta calidad y agradable bienvenida. Corazón de bienvenida en su conjunto, agradable y amistoso alrededores, dispuestos y serviciales son palabras que más expresan la atmósfera del hotel.

Servicios en las habitaciones del Karlin

En el hotel Karlin *** los clientes se encuentran alojamiento agradable y cómodo en 24 habitaciones (15 dobles, 7 habitaciones dobles con la posibilidades de cama supletoria y 2 habitaciones triples) y 3 apartamentos. La capacidad total de alojamiento del hotel es 60 camas y 12 camas extras. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño con ducha y sanitario, un set de TV con cable con 43 canales internacionales.

Ubicación del Karlin

El Hotel Karlin está situado junto al centro de la ciudad de Praga - a sólo 10 minutos del centro histórico, en el tranquilo distrito de Praga en la calle Sokolovska, en la estación de metro y estación de tranvía - Krizikova. Las paradas de tranvía están en frente del hotel y le lleva a la Plaza de Wenceslas o de Namesti Republiky

Gastronomía en Karlin

Los huéspedes tienen a su disposición el elegante restaurante llamado Cafe Karlin, lobby bar y terraza que también le ayudan a disfrutar el verano. La capacidad del restaurante del hotel es de hasta 180 asientos en 2 plantas y con 2 bares. El restaurante ofrece comida checa y cocina internacional y una amplia selección de Moravia y vinos internacionales. El desayuno para los huéspedes del hotel se sirve de 7 a 10 am en punto. El desayuno buffet ofrece una amplia selección de alimentos y bebidas y creemos que contribuirán a su bonito y agradable comienzo del día.

Servicios del Karlin

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Cafetería
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Desayuno buffet
  • Lavandería
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h

Lugares de interés en Praga

Estación Central

La principal estación de tren de Praga (y una de las más importantes del País) ofrece servicios de transporte nacional e internacional y se combina con el metro de Praga.

Más hoteles cerca de Estación Central

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto