La Boutique

Staropramenná 728/3, Praga, República Checa Ver ubicación
desde 63.00 € (precio por noche)
La Boutique
Staropramenná 728/3, Praga, República Checa
desde 63.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel La Boutique

Vanguardista y acogedor hotel en Praga. La Boutique Hotel es un moderno establecimiento con un estilo en el que se funde clasicismo y modernidad. Ubicado en un edificio neoclásico totalmente reformado, este hotel le ofrece un excepcional alojamiento en el centro de Praga. Las últimas tecnologías también están presentes en este hotel, en el que destacan sus televisores de plasma o la conexión a Internet Wireless en todas sus instalaciones. En definitiva, La Boutique Hotel es una exquisita opción para disfrutar de una estancia diferente y exclusiva en Praga. Aviso: la salida anticipada por cualquier cosa, no da derecho a devolución. El hotel tiene el derecho de facturar una noche adicional al tiempo permanecido.

Servicios en las habitaciones del La Boutique

Sus 31 habitaciones, de estilo minimalista, incorporan un amplísimo equipamiento junto a elementos de auténtico lujo, como sus impresionantes alfombras.

Ubicación del La Boutique

Situado en el centro de Praga, en un hermoso edificio de estilo renacentista a pocos pasos de la animada zona de Andel, a poca distancia de todos los principales lugares de interés de una de las ciudades más bellas del mundo.

Opiniones sobre La Boutique

Lugares de interés en Praga

Casa Danzante

Ubicada en la orilla derecha del río Moldava, este singular edificio deconstructivista es obra de los arquitectos Vlado Miluniÿ¿ y Frank O. Gehry. En su interior alberga oficinas, un restaurante, una tienda y una galería de arte.

Más hoteles cerca de Casa Danzante

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto