Hotel Lagrange Les Chalets d'Ax

Quartier de castel de maou-chemin d´aouredou rn 20, AX LES THERMES Ver ubicación
Hotel Lagrange Les Chalets d'Ax
Quartier de castel de maou-chemin d´aouredou rn 20, AX LES THERMES

Información general

Hotel Lagrange Les Chalets d'Ax

A 800 m del centro y de las termas, se caracteriza por su elegante arquitectura de piedra y madera y su decoración interior a la vez contemporánea y acogedora. Se compone de 73 apartamentos en edificio de 2 pisos sin ascensor. Después de un buen día de senderismo o esquí, disfrute de la piscina exterior climatizada (en temporada dependiendo de la climatología). Sauna y hammam de pago directo.Además, encontrará lavandería automática. Existe también la comodidad de un aparcamiento gratuito por apartamento.

Servicios en las habitaciones del Lagrange Les Chalets d'Ax

La mayoría de estudios y apartamentos cuentan con balcón o terraza, y WiFi, que aparecen en todas las 73 habitaciones.

Ubicación del Lagrange Les Chalets d'Ax

Ax- les- Thermes se encuentra a 700 metros sobre el nivel del maren el cruce de los 3 valles . La ciudad es famosa para tratamientosespecializados en el tratamiento de reumatismo y tracto respiratorio.

Se encuentra en el corazón de una región con un rico patrimoniohistórico y natural, a 117 km de Toulouse y 107 de Carcasonne.

Ax- les- Thermes es una ciudad dinámica que acoge festivales deverano y tiene muchos actividades originales que destacan sus ricas tradiciones localesy regionales.

Servicios

Apartamento cuenta con una pequeña cocina que vienen equipadas con refrigerador, horno microondas y lavavajillas. Servicio de limpieza disponible es limitada.Disfrute de la bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y piscina descubierta estacional. Además, encontrará lavandería. Existe también la comodidad de aparcamiento limitado.

Más sobre este hotel

El hotel Lagrange Les Chalets d'Ax pertenece a la cadena hotelera Lagrange Holidays

Opiniones sobre Lagrange Les Chalets d'Ax

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto