Lisboa Central Park

Avenida sidónio pais, 4, Lisboa, Portugal Ver ubicación
desde 86.00 € (precio por noche)
Lisboa Central Park
Avenida sidónio pais, 4, Lisboa, Portugal
desde 86.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Lisboa Central Park

Moderno y acogedor hotel del centro de Lisboa. El hotel se encuentra ubicado en el centro de Lisboa, muy cerca del casco histórico. Para empezar bienel día, se sirve todas las mañanas un delicioso desayuno buffet. El hotel cuenta con bar y centro business y está adaptado para discapacitados. El personal multilingüe de la recepción le facilitará mapas y cualquier otro tipo de información que necesite y hará lo posible porque su estancia en Lisboa sea inolvidable.

Servicios en las habitaciones del Lisboa Central Park

Moderno y acogedor, dispone de 42 confortables habitaciones, muy amplias, decoradas en tonos neutros y totalmente equipadas. También dispone de junior suite, senior suite y suite nupcial.

Ubicación del Lisboa Central Park

En sus inmediaciones, una completa red de transporte público permitirá a los clientes moverse con facilidad por la ciudad, ya que está situado entre tres estaciones de metro.

Servicios del Lisboa Central Park

  • Servicio de recepción 24 h
  • Alquiler de Coches
  • Aparcamiento
  • Servicio de lavandería
  • Hotel de ciudad
  • Business Center
  • Admiten animales
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Lisboa Central Park

Lugares de interés en Lisboa

Parque Eduardo VII

El Parque Eduardo VII de Inglaterra es el parque más grande del centro de Lisboa. En su lado noroeste está 'la Estufa Fria', un jardín botánico. La 'Estufa Quente' posee plantas y animales de clima tropical. También podrás encontrar un lago y un parque infantil, además de jardines y un Pavellón. El Parque Eduardo VII es el lugar donde habitualmente se celebra la feria del libro de Lisboa, en los últimos días de Mayo.

Más hoteles cerca de Parque Eduardo VII

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto