Lisbona

S. MARCO, 2153, Venecia, Italia Ver ubicación
Lisbona
S. MARCO, 2153, Venecia, Italia

Información general

Hotel Lisbona

Este hotel urbano, de ambiente familiar, está alojado dentro de un histórico edificio de mediados del siglo XVI. Ha sido restaurado con mucho cuidado y tiene tres plantas en las que se reparten 14 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción, donde se le ofrece caja fuerte, así como con un acogedor bar y un agradable comedor para el desayuno.

Servicios en las habitaciones del Lisbona

Las habitaciones, decoradas y amuebladas en estilo tradicional veneciano del siglo XVII, disponen de cuarto de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento son un minibar y una caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central.

Ubicación del Lisbona

Este hotel está situado en el corazón de Venecia, a solamente unos pasos de la famosa plaza de San Marcos. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como a numerosos monumentos de esta preciosa ciudad. Si quiere desplazarse con el servicio de transporte público, tiene una parada a 300 metros del hotel. El aeropuerto de la ciudad está a una distancia de 12 kilómetros.

Formas de pago en Lisbona

Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.

Información adicional de Lisbona

Todas las mañanas se le ofrece desayuno.

Servicios del Lisbona

  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
  • Baño
  • Secador
  • Minibar
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Bar

Opiniones sobre Lisbona

Lugares de interés en Venecia

Plaza de San Marcos

La famosa plaza de San Marcos, la única Plaza de Venecia, donde podrás observar la basílica del mismo nombre, la Torre del campanario y la Torre del reloj. Al ser el lugar más bajo de Venecia, es el primero en inundarse, así que tenlo en cuenta cuando vayas a pasear.

Más hoteles cerca de Plaza de San Marcos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto