Long Beach

Coastal road, Belle Mare, Mauricio Ver ubicación
Long Beach
Coastal road, Belle Mare, Mauricio

Información general

Hotel Long Beach

Ubicado en la costa oriental de la isla, sobre la famosa y extensa playa de Belle Mare, con más de 1,3 km de largo. Long Beach es una interpretación contemporánea del paraíso, un complejo elegante, vibrante y distendido que ofrece una mezcla única de arquitectura moderna y paisaje tropical.

Servicios en las habitaciones del Long Beach

Dispone de un total de 255 elegantes, espaciosas y contemporáneas habitaciones con amplias terrazas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado con control individual, cama king size ó 2 camas dobles, baño con bañera y ducha separadas, secador, TV LCD de 42 pulgadas con canales vía satélite, radio, estación para Ipod, set de té y café, minibar y caja fuerte si cargo. Conexión wifi gratuita. Servicio de habitaciones 24 hrs.

Todo Incluído

Desayuno tipo buffet, almuerzo en los restaurantes de especialidades y cena buffet o en los restaurantes de especialidades (excepto en el restaurante japonés). Selección de bebidas con y sin alcohol según carta de Todo Incluido (refrescos, cervezas, ron, etc.). Reposición del minibar de la habitación. Deportes acuáticos no motorizados y deportes de tierra organizados. (Más información a la llegada).

Restaurante

Ofrece una variada y cuidada experiencia gastronómica en sus 5 restaurantes: principal estilo buffet para desayuno y cena, un restaurante de ambiente mediterráneo a la carta y cocina italiana, restaurante chino a la carta con especialidades de la cocina Cantonesa, Sichuan y Hunan, uno de auténtica cocina japonesa y sushi grill y otro junto a la playa especializado en marisco, cocina internacional y especialidades mauricianas. Además de 3 bares y entretenimiento nocturno en vivo diario.

Servicios

El hotel dispone de 3 piscinas: la principal, climatizada, de 1.400 m2 ubicada junto a la playa; piscina infinity de 350 m2 con increíbles vistas del océano y una tercera en el gimnasio ideal para la práctica de la natación. Completo Fitness center, club de tenis con 4 canchas, muro de escalada, centro de deportes acuáticos con múltiples actividades sin cargo (kayak, paddle surf, snorkel, windsurf, etc.) y con cargo (buceo, ski acuático, pesca, parasailing, etc.). Lujoso Sea Spa con 12 cabinas para masajes individuales y dobles, zona exterior inmersa en el jardín tropical, salón de belleza con peluquería, manicura y pedicura y una espaciosa área con hammam. Club de niños gratuito para niños de 2 a 11 años con emocionantes e imaginativos programas llenos de diversión con instalaciones y actividades para cada franja de edad durante sus diez horas de apertura diaria además de una piscina de 33m2. Los niños de 2 a 3 años deben estar  acompañados por un padre o una niñera; servicio de babysitter disponible (bajo petición y con cargo). Waves Club para adolescentes de 12 a 17 años con un programa especial de actividades deportivas y recreativas, salidas de aventura y excursiones. Transporte y acceso gratuitos al “Ile aux Cerfs Golf Club⿝ de 18 hoyos Par 72 considerado uno de los más bonitos del mundo ubicado en la isla del mismo nombre con espectaculares playas, 3 restaurantes con diferentes estilos de cocina y 2 bares.

Más sobre este hotel

El hotel Long Beach pertenece a la cadena hotelera The Sun Resorts Hotels Mauritius and Maldives

Servicios del Long Beach

  • Piscina al aire libre
  • Todo incluido
  • Hotel de playa
  • Hotel para familias
  • Actividades de animación
  • Golf
  • Playa de arena
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Long Beach

Lugares de interés en Belle Mare

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto