Hoteles en Mauricio

 Hoteles en Mauricio

Ofertas de hoteles en Mauricio

Mauricio es una hermosa isla volcánica de playas de arenas blancas, cuyo clima facilita el disfrute de sus aguas transparentes y barreras de coral, considerado actualmente como un paraíso tropical, ya que su flora y fauna están muy bien conservados, así como sus manantiales y arroyos. A Mauricio se va sobre todo a disfrutar de la playa, kilómetros y kilómetros de arena, rodeados por bosques de palmeras, que invitan a caminar durante horas. Pero Mauricio ofrece un montón de atractivos turísticos para todos los gustos: paseos en catamarán, viendo cascadas y después un rato de snorkel por la zona del arrecife, visitas a fábricas artesanales y tiendas de ropa de marca a bajo precio, templos en el sur de la isla, como el Grand Bassin, donde podremos encontrar una gran estatua de Shiva y otros donde podremos observar a los fieles hindúes, que acuden a hacer sus ofrendas, con sus coloridos saris,una exuberante mezcla de colores. Otro destino turístico es el Parque Nacional de las Gargantas del Río Negro, que cuenta con muchos senderos para excursionistas, o Port Louis, la capital, donde podemos encontrar edificios coloniales y un mercado muy colorido. La Cascada Chamarel es el salto de agua más bonito y visitado de la isla, y la curiosa Tierra de los Siete Colores, una zona de ocres y amarillos, sin vegetación, que contrasta con otras zonas de la isla. Si te gustan los mercados, en las afueras de Flacq podrás visitar su mercado, donde podrás conocer de primera mano cómo viven sus habitantes y comprar artesanías, especias o ropa a precios muy asequibles.

Buscador de Hoteles

Mostrando 90 hoteles en Mauricio
Mon Choisy Beach Resort - 1

Mon Choisy Beach Resort3

COASTAL ROAD, Mauricio, Mauricio (9.53 km al centro ciudad)

El paradisíaco complejo Mon Choisy Beach está ubicado en el norte de Isla Mauricio y es el destino más popular de la isla. El complejo se encuentra junto al mar y cuenta con una zona de estar de arena y una terraza de madera que se asoma a la piscina desbordante.

Gold Crest - 1

Gold Crest3

Route St Jean, - - Quatre Bornes, Centre Mauricio, Mauricio (19.29 km al centro ciudad)

The Gold Crest Hotel es un hotel de lujo de 59 habitaciones situado en Quatre Bornes, la ciudad floral, y es el lugar ideal para hombres de negocios y turistas. Una amplia sala de conferencias y un restaurante también están disponibles.

Be Cosy Apart´ Hotel - 1

Be Cosy Apart´ Hotel3

COASTAL ROAD TROU AUX BICHESn/a Mauricio, Mauricio (11.70 km al centro ciudad)

Un hotel de apartamentos a sólo 100 metros de la playa de Trou aux Biches|ofreciendo servicios de un hotel. Deseoso de satisfacer sus necesidades, nuestra residencia es una solución simple y económica para sus necesidades de vacaciones.

The Address Boutique - 1

The Address Boutique4

Route Cotière, Port chambly Mauricio, Mauricio (2.43 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Port louis north. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 42 habitaciones. La propiedad consta de 2 junior suites y 13 habitaciones superiores.

Les Cocotiers - 1

Les Cocotiers2

BAIE DE TOMBEAU, Mauricio, Mauricio (1.89 km al centro ciudad)

The hotel is located at Baie du Tombeau, at north-west of the island, 40 min from the international airport and at 10 min from Port-Louis, the capital.

Le Suffren Hotel & Marina - 1

Le Suffren Hotel & Marina4

Le Caudan, Balaclava Mauricio, Mauricio (7.45 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el paseo marítimo de Port Louis. Se encuentra a 50 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Sir Seewoosagur Ramgoolam que ofrece un servicio de transporte si lo solicita. El establecimiento ofrece amplias habitaciones con vistas al Océano Índico o a los jardines, y todas tienen aire acondicionado y están decoradas en tonos claros.

Coin de Mire - 1

Coin de Mire3

ROYAL ROAD, Mauricio, Mauricio (15.36 km al centro ciudad)

Todas las habitaciones, asentadas en un jardín tropical, están climatizadas y dan a un balcón/terraza. Los alrededores están salpicados de palmeras, buganvillas y arbustos de hibisco que los huéspedes podrán admirar cuando paseen hacia sus habitaciones o estén sentados en la terraza.

Bougainville - 1

Bougainville3

TROU D'EAU DOUCE, Mauricio, Mauricio (33.91 km al centro ciudad)

The hotel is located at Trou d¿Eau Douce on the eastern coast of Mauritius, at 45 min from the airport, at 45 min from the capital Port-Louis and at 10 min by boat from Ile aux Cerfs.

Veranda Paul and Virginie - 1

Veranda Paul and Virginie4

Royal road, Mauricio, Mauricio (19.67 km al centro ciudad)

El hotel, que lleva el nombre de la legendaria pareja inmortalizada por el autor francés Bernardin de St. Pierre en su novela, es una invitación a disfrutar de una estancia relajada y romántica con la idílica tranquilidad y el ambiente sereno que lo caracterizan.

20 Degres Sud - 1

20 Degres Sud5

POINTE MALARTIC, POINTE AUX CANONNIERS, GRAND BAIES/N Mauricio, Mauricio (12.08 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en North region. El Hotel fue edificado en 2006. El Hotel fue completamente renovado en 2011. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 36 habitaciones.

Angsana Balaclava - 1

Angsana Balaclava5

Baie aux tortues Balaclava, Mauricio (1.85 km al centro ciudad)

Construido en el 2011, este hotel boutique con aire acondicionado consta de 52 suites y una villa en una íntima playa. Cuenta con varios locales de restauración y una excelente variedad de instalaciones de ocio y restaurantes, así como un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, ascensor, cambio de divisa y caja fuerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto