Hoteles en Mauricio

 Hoteles en Mauricio

Ofertas de hoteles en Mauricio

Mauricio es una hermosa isla volcánica de playas de arenas blancas, cuyo clima facilita el disfrute de sus aguas transparentes y barreras de coral, considerado actualmente como un paraíso tropical, ya que su flora y fauna están muy bien conservados, así como sus manantiales y arroyos. A Mauricio se va sobre todo a disfrutar de la playa, kilómetros y kilómetros de arena, rodeados por bosques de palmeras, que invitan a caminar durante horas. Pero Mauricio ofrece un montón de atractivos turísticos para todos los gustos: paseos en catamarán, viendo cascadas y después un rato de snorkel por la zona del arrecife, visitas a fábricas artesanales y tiendas de ropa de marca a bajo precio, templos en el sur de la isla, como el Grand Bassin, donde podremos encontrar una gran estatua de Shiva y otros donde podremos observar a los fieles hindúes, que acuden a hacer sus ofrendas, con sus coloridos saris,una exuberante mezcla de colores. Otro destino turístico es el Parque Nacional de las Gargantas del Río Negro, que cuenta con muchos senderos para excursionistas, o Port Louis, la capital, donde podemos encontrar edificios coloniales y un mercado muy colorido. La Cascada Chamarel es el salto de agua más bonito y visitado de la isla, y la curiosa Tierra de los Siete Colores, una zona de ocres y amarillos, sin vegetación, que contrasta con otras zonas de la isla. Si te gustan los mercados, en las afueras de Flacq podrás visitar su mercado, donde podrás conocer de primera mano cómo viven sus habitantes y comprar artesanías, especias o ropa a precios muy asequibles.

Buscador de Hoteles

Mostrando 121 hoteles en Mauricio
Sous Le Badamier - 1

Sous Le Badamier2

ROUTE DE LA COTE, POINTE-AUX-CANNONIERS, Mauricio, Mauricio (12.49 km al centro ciudad)

Al otro lado de la bahía y a solo 50 m del mar, este hotel es el lugar perfecto para el huésped que desea experimentar Mauricio de forma diferente. Este hotel de playa consta de 12 habitaciones, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, sala de desayunos/comedor, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Des 2 Mondes - 1

Des 2 Mondes3

COASTAL ROAD MONT CHOISY Mauricio, Mauricio (9.96 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo tiene una situación privilegiada en Mont Choisy, Mauricio, a poca distancia de la playa. El complejo ofrece un refugio de lujo para los viajeros que están dispuestos a escapar del ajetreo de la vida diaria.

Manisa - 1

Manisa3

COASTAL ROAD, Mauricio, Mauricio (25.70 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2009, ofrece un total de 50 habitaciones y cuenta con un elegante diseño tropical que crea un ambiente armonioso y relajado. Ofrece un entorno bello y confortable que garantiza unas vacaciones fantásticas.

Mon Choisy Beach Resort - 1

Mon Choisy Beach Resort3

COASTAL ROAD, Mauricio, Mauricio (9.53 km al centro ciudad)

El paradisíaco complejo Mon Choisy Beach está ubicado en el norte de Isla Mauricio y es el destino más popular de la isla. El complejo se encuentra junto al mar y cuenta con una zona de estar de arena y una terraza de madera que se asoma a la piscina desbordante.

Gold Crest - 1

Gold Crest3

Route St Jean, - - Quatre Bornes, Centre Mauricio, Mauricio (19.29 km al centro ciudad)

The Gold Crest Hotel es un hotel de lujo de 59 habitaciones situado en Quatre Bornes, la ciudad floral, y es el lugar ideal para hombres de negocios y turistas. Una amplia sala de conferencias y un restaurante también están disponibles.

Beach Villas - 1

Beach Villas2

COASTAL ROAD, Mauricio, Mauricio (9.55 km al centro ciudad)

La estructura se encuentra a menos de 10 minutos en coche de Grand Baie e a aproximadamente a una hora en coche del aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam. Las vacaciones tradicionales de Mauricio se disfrutan a menudo en la playa, en una casa de familia o en alquiler de Bungalow.

Belle Haven Luxury Apartments - 1

Belle Haven Luxury Apartments3

COASTAL ROAD, TROU AUX BICHESN/A Mauricio, Mauricio (9.23 km al centro ciudad)

Belle Haven Apartamentos Premium es un nuevo concepto; compilar prestigiosos apartamentos premium en un recinto cerrado y seguro complejo; Con un énfasis en una atractiva piscina y zona de jardín. la nueva y moderna arquitectura contribuye a crear una atmósfera de armonía ofrecen privacidad y descanso.

Mont Choisy - 1

Mont Choisy3

ROUTE ROYAL, TROU AUX BICHES, Mauricio, Mauricio (9.96 km al centro ciudad)

Enclavado en un hermoso jardín, este hotel de 88 habitaciones tiene vistas a una preciosa playa de arena dorada rodeada de pinos australianos. Aquí los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades recreativas, deportivas y de entretenimiento para niños y adultos.

Jalsa Beach Hotel Mauritus - 1

Jalsa Beach Hotel Mauritus4

COASTAL ROAD POSTE LAFAYETTE, Mauricio, Mauricio (26.16 km al centro ciudad)

Este moderno hotel es adecuado para familias, igual que para parejas. El ambiente es muy relajante y agradable. Se puede disfrutar de la bella vista del océano o de la cordillera tropical. El suntuoso jardín y los cálidos colores se mezclan agradable y atractivamente.

Be Cosy Apart´ Hotel - 1

Be Cosy Apart´ Hotel3

COASTAL ROAD TROU AUX BICHESn/a Mauricio, Mauricio (11.70 km al centro ciudad)

Un hotel de apartamentos a sólo 100 metros de la playa de Trou aux Biches|ofreciendo servicios de un hotel. Deseoso de satisfacer sus necesidades, nuestra residencia es una solución simple y económica para sus necesidades de vacaciones.

Hibiscus Beach Resort & Spa - 1

Hibiscus Beach Resort & Spa3

ROYAL ROAD, Mauricio, Mauricio (13.01 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece una mezcla exótica de cultura con el mejor servicio con clase y su diseño exclusivo ofrece un espacio infinito y un elegante toque de lujo exótico. Las habitaciones y suites cuentan con una maravillosa iluminación y una sensación de tranquilidad.

The Address Boutique - 1

The Address Boutique4

Route Cotière, Port chambly Mauricio, Mauricio (2.43 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Port louis north. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 42 habitaciones. La propiedad consta de 2 junior suites y 13 habitaciones superiores.

Tarisa resort  Spa - 1

Tarisa resort Spa3

COASTAL ROAD MONT CHOISY Mauricio, Mauricio (9.61 km al centro ciudad)

Situado entre palmeras y plantas tropicales, personifica el encanto local y el estilo.Idealmente situado en Mont Choisy a lo largo del litoral norte de Mauricio, frente a una de las playas más populares de la isla.

Casuarina Resort & Spa - 1

Casuarina Resort & Spa3

TROU AUX BICHES, Mauricio, Mauricio (8.35 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con 93 habitaciones, está diseñado con estilo griego y rodeado por un exuberante jardín tropical. Este acogedor y agradable alojamiento climatizado es ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto