Hoteles en Mauricio

 Hoteles en Mauricio

Ofertas de hoteles en Mauricio

Mauricio es una hermosa isla volcánica de playas de arenas blancas, cuyo clima facilita el disfrute de sus aguas transparentes y barreras de coral, considerado actualmente como un paraíso tropical, ya que su flora y fauna están muy bien conservados, así como sus manantiales y arroyos. A Mauricio se va sobre todo a disfrutar de la playa, kilómetros y kilómetros de arena, rodeados por bosques de palmeras, que invitan a caminar durante horas. Pero Mauricio ofrece un montón de atractivos turísticos para todos los gustos: paseos en catamarán, viendo cascadas y después un rato de snorkel por la zona del arrecife, visitas a fábricas artesanales y tiendas de ropa de marca a bajo precio, templos en el sur de la isla, como el Grand Bassin, donde podremos encontrar una gran estatua de Shiva y otros donde podremos observar a los fieles hindúes, que acuden a hacer sus ofrendas, con sus coloridos saris,una exuberante mezcla de colores. Otro destino turístico es el Parque Nacional de las Gargantas del Río Negro, que cuenta con muchos senderos para excursionistas, o Port Louis, la capital, donde podemos encontrar edificios coloniales y un mercado muy colorido. La Cascada Chamarel es el salto de agua más bonito y visitado de la isla, y la curiosa Tierra de los Siete Colores, una zona de ocres y amarillos, sin vegetación, que contrasta con otras zonas de la isla. Si te gustan los mercados, en las afueras de Flacq podrás visitar su mercado, donde podrás conocer de primera mano cómo viven sus habitantes y comprar artesanías, especias o ropa a precios muy asequibles.

Buscador de Hoteles

Mostrando 124 hoteles en Mauricio
Radisson Blu Poste Lafayette Resort & Spa, Mauritius - 1

Radisson Blu Poste Lafayette Resort & Spa, Mauritius4

Costal Road, 41519 Poste Lafayette Mauricio, Mauricio (25,76 km al centro ciudad)

Este hotel es una interpretación contemporánea del patrimonio arquitectónico de la isla, la perfección se mezcla con la exuberante vegetación y está flanqueado por una playa virgen con su propia laguna chispeante a un lado y una montaña de hojas verde al otro.

Mont Choisy - 1

Mont Choisy3

ROUTE ROYAL, TROU AUX BICHES, Mauricio, Mauricio (9,96 km al centro ciudad)

Enclavado en un hermoso jardín, este hotel de 88 habitaciones tiene vistas a una preciosa playa de arena dorada rodeada de pinos australianos. Aquí los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades recreativas, deportivas y de entretenimiento para niños y adultos.

Belle Haven Luxury Apartments - 1

Belle Haven Luxury Apartments3

COASTAL ROAD, TROU AUX BICHESN/A Mauricio, Mauricio (9,23 km al centro ciudad)

Belle Haven Apartamentos Premium es un nuevo concepto; compilar prestigiosos apartamentos premium en un recinto cerrado y seguro complejo; Con un énfasis en una atractiva piscina y zona de jardín. la nueva y moderna arquitectura contribuye a crear una atmósfera de armonía ofrecen privacidad y descanso.

Merville Beach Grand Baie - 1

Merville Beach Grand Baie3

Grand baie Grand Baie, Mauricio (6,80 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club está situado directamente en la maravillosa y prístina playa de arena y también cuenta con un encantador jardín tropical, además de prometer un completo cambio de escena. Sus huéspedes son clientes habituales, muchos de los cuales vuelven año tras año.

Aanari Hotel & Spa - 1

Aanari Hotel & Spa3

Pasadena village Flic En Flac, Mauricio (0,74 km al centro ciudad)

No hay palabras que puedan describir realmente el ambiente místico que los huéspedes experimentarán en este hotel, con su mezcla impecable de pasado, presente y arquitectura moderna. El establecimiento, construido en 2009, cuenta con diversos bares y restaurantes, con una selección de cocina exquisita, numerosas actividades de ocio y 50 relajantes habitaciones.

Gold Crest - 1

Gold Crest3

Route St Jean, - - Quatre Bornes, Centre Mauricio, Mauricio (19,29 km al centro ciudad)

The Gold Crest Hotel es un hotel de lujo de 59 habitaciones situado en Quatre Bornes, la ciudad floral, y es el lugar ideal para hombres de negocios y turistas. Una amplia sala de conferencias y un restaurante también están disponibles.

Gold Beach - 1

Gold Beach3

Wolmar street, Flic En Flac, Mauricio (0,56 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Flic en flac. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad.

Riu Creole - 1

Riu Creole4

Pointe sud ouest Le Morne, Mauricio (3,05 km al centro ciudad)

El Hotel Riu Creole (All Inclusive 24h), junto con el Hotel Riu Le Morne, conforman el primer RIU Resort en Mauricio, que ha abierto sus puertas a los huéspedes después de una remodelación en el verano de 2014.

Angsana Balaclava - 1

Angsana Balaclava5

Baie aux tortues Balaclava, Mauricio (1,85 km al centro ciudad)

Construido en el 2011, este hotel boutique con aire acondicionado consta de 52 suites y una villa en una íntima playa. Cuenta con varios locales de restauración y una excelente variedad de instalaciones de ocio y restaurantes, así como un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, ascensor, cambio de divisa y caja fuerte.

The Bay - 1

The Bay3

Avenue des cocotiers, la preneuse, riviere noire Mauricio, Mauricio (32,24 km al centro ciudad)

The Bay Hotel cuenta con 16 habitaciones y un hermoso restaurante en la playa con una impresionante vista a la laguna y sus impresionantes puestas de sol. Esta popular propiedad se encuentra en La preneuse y fue completamente renovada en 2014.

Veranda Palmar Beach - 1

Veranda Palmar Beach3

Royal Road, Belle Mare Mauricio, Mauricio (21,57 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la costa este de la isla, en la zona de Belle Mare. Este hotel de playa, rodeado de hermosos jardines y árboles de casuarina, se ubica justo frente al mar en una de las playas de arena más largas de la isla.

Sofitel Mauritius l'Impérial Resort & Spa - 1

Sofitel Mauritius l'Impérial Resort & Spa5

Wolmar, flic en flac Flic En Flac, Mauricio (3,87 km al centro ciudad)

El hotel se asienta en unas 3,6 hectáreas de jardines tropicales, en la costa oeste de la isla, y recibe a sus huéspedes en un entorno tranquilo y de lujo. Desde su spa de influencia asiática hasta su playa de arena blanca y sus diversos restaurantes, todo fue diseñado para garantizar la relajación en un entorno tranquilo donde reinan la exquisitez y la elegancia.

Victoria Beachcomber Resort & Spa - 1

Victoria Beachcomber Resort & Spa4

Pointe aux piments-north west coast, Balaclava, Mauricio (0,87 km al centro ciudad)

Con una ubicación de cara al sol, éste es uno de los complejos familiares más famosos de Mauricio. Un ambiente relajado y diversas actividades tanto para niños como para adolescentes son sinónimo del estilo de vida en este complejo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto