Madrid Centre Apartments

Bordadores, 9, Madrid, España Ver ubicación
Madrid Centre Apartments
Bordadores, 9, Madrid, España

Información general

Hotel Madrid Centre Apartments

A solo 3 minutos andando de la Puerta del Sol, en el centro de Madrid. La Gran Vía se encuentra a solo 400 metros de distancia, mientras la estación de tren de Atocha se encuentra a 1.5km.Todos los tipos de alojamiento son modernos, suelo de parqué y ventanas insonorizadas. Las zonas de estar incluyen TV de pantalla plana. El complejo dispone de mostrador de información turística, donde podrá solicitar todo tipo de información sobre la ciudad. La calle Mayor está a 50 metros y alberga numerosas tiendas, restaurantes y bares. Los apartamentos se encuentran a menos de 700 metros del Palacio Real de Madrid. A 10 minutos en metro encontrará otros lugares de interés, como el Museo del Prado y el parque del Retiro.

Opiniones sobre Madrid Centre Apartments

Lugares de interés en Madrid

Joy Madrid

Joy Eslava es el nombre de una discoteca situada en la calle Arenal de Madrid, en el local que hasta 1981 había ocupado el histórico Teatro Eslava.

Más hoteles cerca de Joy Madrid

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto