La residencia ofrece apartamentos muy bien equipados. Cuenta con 80 alojamientos en total y ofrece aparcamiento para los que lleguen en coche por un cargo extra.
Esta residencia de apartamentos está situada en la región de Southern Brittany, en el departamento de Morbihan. Está a medio camino entre Vannes (a 32 km) y Lorient (a 50 km) y a 13 km de Auray. Esta zona alberga un rico patrimonio arqueológico y está considerada como capital mundial del dolmen (construcción de losas megalíticas) y el menhir. Incluyendo los megalitos, hay más de 3000 menhires en la zona. La bahía de Quiberon ofrece un agradable microclima y un tiempo suave.
Cada apartamento dispone de su propio cuarto de baño con ducha/bañera, así como de cocina con 2 placas eléctricas, nevera, microondas, lavaplatos y cafetera eléctrica. También cuenta con TV y tienen una logia con muebles de jardín.
A la llegada se cobra una fianza por apartamento, a pagar con cheque o tarjeta de crédito. Se devolverá a la salida, tras comprobar el estado del apartamento. Por regla general, el registro es el sábado a partir de las 5 de la tarde y la salida es hasta las 10 de la mañana. Para las estancias cortas, el registro es a partir de las 11 horas y la salida es hasta las 18 horas. Éste es el horario de recepción: sábados de 8 a 12 horas y de 14 a 20 horas; los domingos y miércoles de 9 a 12 horas y los lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 19 horas. La recepción está cerrada los domingos y miércoles por la tarde. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera de horario deberán informar previamente en recepción.
Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.