Este hotel de apartamentos, situado junto a un bosque, consta de 8 edificios de chalés de madera, piedra y pizarra, que se integran perfectamente en el paisaje. Estos edificios albergan un total de 409 habitaciones, así como zona de recepción. Además, se ofrece restaurante, servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento.
Esta residencia está situada en Saboya, a 33 km de Moûtiers y a 106 km de Chambéry. A solo 300 m hay muchos restaurantes, bares, pubs y tiendas y en 30 minutos de coche se llega a varios puntos de interés. El aeropuerto internacional de Cointrin está a 140 km y el aeropuerto internacional de Saint-Exupéry, a 202 km.
Las habitaciones están completamente equipadas con cocina (2 o 4 hornillos, nevera, un pequeño horno u horno microondas con gratinador, lavaplatos y cafetera eléctrica), cuarto de baño con WC, aspiradora y balcón o terraza abierta. Otras de las comodidades son secador de pelo, TV y set de plancha.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Cofinoga Card, Diners Club, MasterCard y VISA. También se acepta el pago en metálico y con cheque.
El horario de recepción es de lunes a jueves de 8 a 12 del mediodía y por la tarde de 4 a 8. Los viernes está abierta de 8 a 12 horas y a partir de las 3 de la tarde hasta medianoche. El sábado la recepción abre las 24 horas. El domingo, está abierta a partir de medianoche hasta las 13 horas y por la tarde de 4 a 8. El registro es a las 15 horas y la salida es antes de las 10 de la mañana. Debe informar al hotel si va a llegar fuera del horario de recepción. A su llegada se cobrará una fianza por apartamento que se reembolsará a su partida después de revisar el apartamento. Se pueden pedir cunas, según disponibilidad y a pagar por adelantado.
Podrá comer o cenar en el restaurante a la carta de la residencia: La Pôze.