Hotel Hotel Malibran (Venecia)

Cannaregio 5864, Venecia, Italia Ver ubicación
Hotel Hotel Malibran
Cannaregio 5864, Venecia, Italia
Hotel Malibran - General - 1
General
Hotel Malibran - Habitación - 2
Habitación
Hotel Malibran - Habitación - 3
Habitación
Hotel Malibran - Habitación - 4
Habitación
Hotel Malibran - Habitación - 5
Habitación
Hotel Malibran - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Hotel Malibran

Conoce el Hotel Malibran

A pocos pasos del puente de Rialto, en una situación muy céntrica, se encuentra el hotel. Situado en un edificio histórico, que ya fue sede de los supervisores de los comerciantes de la seda de la Lucchese en el 1500, está situado cerca de las antiguas casas de Marco Polo, cómo se documenta en la lápida colocada por encima de la entrada principal del restaurante.

Localización del hotel

En las proximidades del hotel están a un lado de la famosa Ca 'd'Oro, el casino de la ciudad y el barrio judío, en el otro lado la maravillosa Plaza de San Marcos con la Basílica decorada con mármoles policromos, el palacio del dux que en otro tiempo fue la casa del duque y no muy lejos de la famosa calle comercial via XXII Marzo.

Tipo de habitaciones del Hotel Malibran

Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades: secador de pelo, TV vía satélite, teléfono de línea directa, WI-FI a Internet, minibar, aire acondicionado con control individual y caja fuerte. Las habitaciones del hotel on perfectos para sus vacaciones en el corazón de Venecia y a pocos pasos del puente de Rialto y de la plaza de San Marcos.

Servicios del hotel Hotel Malibran

  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador

Lugares de interés en Venecia

Palacio Contarini del Bovolo

Escondido en un laberinto de calles y canales, muy cerca de Campo Manin, a lo largo de una de las principales rutas turísticas de Venecia (ferrocarril - Academia), aparece una joya arquitectónica caracterizada por un estilo que se encuentra entre el Renacimiento, gótico y bizantino: la Scala Contarini Del Bovolo.