Manhattan Broadway Budget Hotel

273 W 38th St , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 391.00 € (precio por noche)
Manhattan Broadway Budget Hotel
273 W 38th St , Nueva York, Estados Unidos
desde 391.00 €
Ver habitación

Información general

Manhattan Broadway Budget Hotel

Manhattan Broadway Budget Hotel - Aeropuertos importantes más cercanos: Nueva York, NY (TSS-Helipuerto de East 34th Street) - 2,1 km / 1,3 miNueva York, NY (JRB-Helipuerto de Downtown Manhattan) - 6,1 km / 3,8 miNueva York, NY (LGA-LaGuardia) - 10,3 km / 6,4 miNewark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty) - 17,2 km / 10,7 miManhattan Broadway Budget Hotel - Aeropuerto recomendado: Nueva York, NY (LGA-LaGuardia). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.

Servicios en las habitaciones del Manhattan Broadway Budget Hotel

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Habitación triple 1 cama individual o 1 litera Entretenimiento: wifi y canales por satélite Cuarto de baño: baño privado con secador de pelo y ducha y bañera combinadasDetalles prácticos: plancha y tabla de plancharPara no fumadoresHabitación estándar, 1 cama de matrimonio, baño privado 1 cama de matrimonio Entretenimiento: wifi y canales por satélite Cuarto de baño: baño privado con secador de pelo y ducha y bañera combinadasDetalles prácticos: plancha y tabla de plancharPara no fumadoresHabitación cuádruple 2 camas completas Entretenimiento: wifi y canales por satélite Cuarto de baño: baño privado con secador de pelo y ducha y bañera combinadasDetalles prácticos: plancha y tabla de plancharPara no fumadoresSuite 2 camas dobles y 1 cama individual Entretenimiento: wifi y canales por satélite Cuarto de baño: baño privado con secador de pelo y ducha y bañera combinadasDetalles prácticos: plancha y tabla de plancharPara no fumadoresHabitación doble, 2 camas individuales, baño privado 2 camas individuales Entretenimiento: canales por satélite Cuarto de baño: baño privado con secador de pelo y ducha y bañera combinadasPara no fumadores

Salas de conferencias en el Manhattan Broadway Budget Hotel

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Información adicional de Manhattan Broadway Budget Hotel

Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).

Formas de pago en Manhattan Broadway Budget Hotel

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Internet wifi en las habitaciones: 5 USD (por 24 horas; la tarifa puede variar). Internet wifi en las zonas comunes: 2 USD (por 10 minutos; la tarifa puede variar). Mascotas: 25 USD por mascota, por noche Cargo por check-out con retraso: 30 USD. Cargo por cama adicional: 30 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Servicios

Policy-CheckInOut: Check-in time starts at 3 PM CheckInOut: Minimum check-in age is 21 CheckInOut: Check-out time is noon CheckInOut: Check-in time ends at midnight Payment: JCB International Payment: American Express Payment: Visa Payment: Discover Payment: MasterCard Payment: Diners Club Pets: Pets allowedPropertyAmenity-PropertyAmenity: Business centerNumber of floors - 5Elevator/liftSmoke-free propertyOffsite parking discounted rates available24-hour front deskTotal number of rooms - 43Airport transportation (surcharge)Wireless Internet access - surchargeRoomAmenity-RoomAmenity: Private bathroomCribs/infant beds availableIn-room safe (laptop compatible)DeskDaily housekeepingSatellite TV serviceRollaway/extra beds availableShower/tub combinationAir conditioningHair dryerMicrowave (on request)Iron/ironing board (on request)Climate controlRefrigerator (on request)

Servicios del Manhattan Broadway Budget Hotel

  • Ascensor-es
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Visa
  • Secador
  • MasterCard
  • Aire acondicionado central
  • Diners Club
  • American Express

Opiniones sobre Manhattan Broadway Budget Hotel

Lugares de interés en Nueva York

Garment District

El Distrito Garment o Garment District, también conocido como Garment Center, Fashion District (Distrito de la Moda), o Fashion Center, es un barrio de la Ciudad de Nueva York ubicado en el borough de Manhattan, localizado entre la Quinta Avenida y la Novena Avenida y de la Calle 34 a la Calle 42. El barrio ha sido conocido desde inicios del siglo XX por ser un centro de modas en los Estados Unidos. El barrio es hogar de un sin número de bodegas y tiendas de la industria de la moda.

Más hoteles cerca de Garment District

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto